–¡ Suelta al Dr flug!.- grito trepandose al helicóptero, 5.0.5 se había quedado cuidando a black hat.
– D-Demencia! Pensé que no vendrías.- su cara aunque no se notará se veía feliz porque Demencia lo vino a salvar pero la chica no le regreso el gesto y lo ignoro.
– ¡Oye Antonio tonto no puedes llevártelo porque aunque sea un estorbo sigue siendo nuestro científico!.- reclamó acercándose a Antonio el cual parecía no importarle la presencia de la chica.
– Cállate, molesta Adolescente, intento pilotear un helicóptero aquí.
Demencia estaba apunto de darle un golpe pero este la saco de una patada rápida del helicóptero. La chica gritaba por su vida.
– ¡Demencia! No sabes que es una falta de respeto golpear a una dama!.- se quejó volteando a ver a su secuestrador.
– no tengo tiempo para estas cosas, tenemos muchos inventos que crear, créeme cuando llegues allá sabrás que este no es un secuestro.- volteo a ver al chico y le dedico una "tierna" sonrisa, activó los propulsores de velocidad.- será un rescate.
El helicóptero desaparecido en cuestión de segundos de lo rápido que hiba.
Por suerte demencia fue atrapada por 5.0.5 y aunque aún así los dos calleron al suelo algo adoloridos ( más demencia :v) .– l-lo siento .- la chica mormuraba sus últimas palabras antes de desmayarse.- no pude r-recuperarlo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya se acabó el capítulo :vAh te la creíste weh.
Demencia "despertó" en su cama con un dolor de cabeza.
– ¿Que demonios? ¿Y flug?.- se levantó de su cama con un poco de dificultad y corrió a la oficina de black hat.– Black hat! Debemos de recuperar a flug, creo que podríamos entrar y darles unos golpes y poom poom ¡Poom! Muertos todos y traemos a flug aunque no me agrade mucho yo.... Yo ¿Black hat?.
No se había dado cuenta de que black hat no se encontraba ahí, busco por el cuarto de todos y no había nada incluso busco en el baño pero seguía sin encontrar lo ni siquiera a 5.0.5.
– Black hat! 5.0.5!.- por más que gritaba no había nadie.
De repente una oscuridad se acercaba a Demencia cubriendo todo a su alrededor, ella gritaba con desesperación hasta que todo se tornó oscuro.
...
– Aaaaaaa...- volteo a todos los lados y al parecer descubrió que estaba en una rara habitación blanca en una camilla con cortinas algo deprimentes.Al parecer todo había sido un sueño bueno no todo la parte donde flug es secuestrado no.
Escucho la voz de alguien muy familiar.
– Ah 5.0.5 a si no se juega el ajedrez! Deja de comerte a mi caballo!.- se escuchaba desde el otro lado de la puerta donde estaba la habitación donde estaba Demencia.
Se acercó lentamente y abrió la puerta.
– ¿Black hat?.
...........
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~
Ya ahora sí ya se acabó el capítulo alv , perdón si tengo faltas de ortografía pero
Estoy cansada y la flojera :'''v.Sí este capítulo es más de demencia ;-)
Apuesto a que tú también vez Esteban galaxias ~ apoko no karnal?
ESTÁS LEYENDO
Buen invento || paperhat ||
FanfictionDespués de tantos inventos fallidos, flug inventa uno exitoso, que sube a la fama no solo a la black hat si no al mismo flug. ¿como se sentirá BH con la fama de dr.flug? ¿acaso se siente celoso de que todos quieran al tímido científico tan repentina...