capítulo 2

9.4K 758 226
                                    

Demencia se había quedado parada en la sala recordando que flug había estado en el baño pero... Eso fue hace como 20 minutos, la bolsa ya no debería de estar ahí. De todos modos valía la pena intentar.

– Sabes... Ya que lo pienso bien, la última vez que hable con flug estaba en el baño pero eso fue hace como unos 20 minutos.- dijo demencia rascándose la nuca recordando aquel momento.

–bueno daré un vistazo rápido en el baño.- hizo una pequeña pausa.– tú irás al cuarto de 5.0.5 A ver si está ¿Entendiste?.

La chica entrelazó sus manos feliz de estar ayudando a su jefe.

– ¡¡Sí Blacky!!❤.

– ¡Ahora!.- demencia salió corriendo de ahí ya que no quería enojar a su black hat y arruinar aquel momento.

–––.

En el baño estaba un indeciso flug  perdido en sus pensamientos entre sí salir o no salir.

" Ah ya no puedo esperar más!! ¿Cuanto a pasado? 5 minutos... Creo, ahg ¡ Debo de salir por ropa"

Y hací fue, flug tomo una tualla y la puso en su cintura tapando sus partes nobles. Pero con lo que el no contaba era que al otro lado de la puerta se encontraba su jefe.

––.

Del otro lado de la puerta estaba un black hat enojado, estaba apunto de girar la manecilla pero al parecer alguien ya se le había adelantado.

– ¿Flug?, ¡Flug! ¿¡Por que ra-

No pudo terminar su frase pues como cada buen cliché su subordinado había caído encima de él y no solo eso sino que sus labios se habían juntado muy torpemente.

El científico no podía creer lo que estaba pasando, su jefe le estaba dando su primer beso, su cara estaba completamente roja mientras sus ojos estaban abiertos como platos.

A diferencia el otro no podía ni reaccionar, estaba en blanco, con extrañes y ¿Satisfacción?, No eso nunca, ¡Odio!, Al analizar la situación se separó del rubio con fuerza mandándolo a la pared.

–¡ Estúpido!! ¡Cretino! ¡¿Como pudiste!?.- se limpiaba la boca con sus manos mientras hacia sonidos de repulsión, por su parte el científico salió corriendo con por suerte su tualla todavía rodando su cintura.

....
Espero y les halla gustado~❤

Bye bye

Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Buen invento || paperhat ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora