Black hat se había despertado primero que el otro. Flug estaba sin su bolsa con el cabello desalvorotado y su blusa de avión desordenada.
Black hat se levantó primero y vio sonrojado a flug sin creer lo que había echo con él anoche.
Se preguntaba internamente que reacción tendría su " pareja" al despertar.Eran las 6 am black hat se levantó sin hacer mucho ruido para que el Dr Flug no se despertara pero aún así el Dr se despertó.
Tallo sus ojos y lo primero que vio fue a un Black hat en ropa interior.
- Aah! Por Dios!.- dio un salto de la cama callendo al piso sonrojado.
- No seas tan dramático Flug no es como si te hubiera violado....- flug se paró adolorido.
- Agh p-pues se siente como eso.- dijo sobándose el trasero.- porque mi trasero se siente violado.
- Es tu culpa, además tú eres el que decía ~ más Sr Black hat más~ así que deja de quejarte.- se burló.
- T-tu mentiroso, yo estaba rogando para que me soltaras.- se puso su demás ropa.
El desenfrenado toquido a la puerta interrumpió la discusión de los dos hombres.
-Black hat, necesito hablar contigo!.- pregunto Demencia con un tono depresivo en su voz.
-....flug.- dijo susurrando para que demencia no lo escuchará.- escondete.
-¿Qué? ¿Porqué?.- dijo sin alzar la voz.
- Solo obedece.- ordenó.
- Esto tiene que ver con lo de ayer?.- black hat no respondió y los toquidos a la puerta iniciaron de nuevo.- jefe...Demencia salió corriendo llorando por mi, no crea que no se eso.
- A que te refieres con que "por ti" fue por mi.- empezó a subir el tono
- Me refiero... a qué ella sabe que te gustó, jefe debería decirle de nuestra relación, no le des más esperanzas.- puso su mano en la de black hat.- no le mientas negando que te gustó.
- tú no me das órdenes nerd, ve y escondete.- quitó la mano de flug de la suya y abrió la puerta pero él no esperaba que flug lo tomara del cuello y lo besara mirando directamente a Demencia demostrándole lo que es suyo.
- B-black hat.- dijo demencia con los ojos cristalinos y enojados.- T-tu , tu ¡Flug! maldito!.- se abalanzó hacia el mencionado.
Flug callo dolorosamente al suelo, demencia era fuerte, era de reconocer.
Los dos se peleaban enserio, con golpes y patadas, groserías y rasguños.-¡¿ Que demonios hacen!?se comportan como colegialas!- los separó a los dos con brusquedad.
-tu te comportas como un patán!.- demencia salió corriendo de nuevo.
- ugh! Estos malditos sentimientos! Qué dramáticos!.- respondió un enojado black hat.- tu y esa maldita niña, flug!....¿Flug?
El científico se encontraba en un rincón llorando, tapándose el rostro.
- eres un maldito, ¿solo querías usarme como juguete no?, Tuviste sexo conmigo y no solo te vasto con eso sino que también finjiste que me amabas...
Hubiera deseado que me hubieras violado y ya.- se levantó y se dirigió a su laboratorio no sin antes decirle algo a su "amado".- no te molestes en decirle a demencia de lo nuestro, puedes decirle que te bese a la fuerza , como quieras no importa me voy a mi cuarto.- flug yo...¡ No me importa vete!
Tienes que hacer más encargos hoy! Así que lárgate a trabajar.
..te odio..
< Te amo>~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~
Ya vatos tengo sueño me voy a mimir espero que les halla gustado el capítulo ♥❤
ESTÁS LEYENDO
Buen invento || paperhat ||
FanfictionDespués de tantos inventos fallidos, flug inventa uno exitoso, que sube a la fama no solo a la black hat si no al mismo flug. ¿como se sentirá BH con la fama de dr.flug? ¿acaso se siente celoso de que todos quieran al tímido científico tan repentina...