Ojalá pudieses verte con los ojos con los que yo te veo, ojalá pudiese conectar mi mente a la tuya, aunque fuese por unos instantes, para que comprendieses todos y cada uno de los pensamientos que he tenido desde el mismo día en que te conocí y hablamos por primera vez.
Ojalá me vieses con los mismo ojos con los que yo te miro a ti, ojalá poder entender como he perdido el control total de mis sentimientos y emociones por ti, ojalá pudieses comprender el porque no pude contestarte cuando me preguntaste si me ponías nervioso, ojalá pudiese comprender como con tan solo unas palabras me sacas una sonrisa tonta, ojalá poder saber si cada vez que me rozas la mano sientes las misma corriente eléctrica que hace que mi cuerpo se estremezca y como mi piel se eriza al sentir tu tacto.
Ojalá poder caminar de tu mano, ojalá poder escucharte decirme en un susurro que me amas, ojalá fuese yo quien despierte a tu lado todas y cada una de las mañanas, ojalá poder quedarme dormido en tu pecho, mientras los latidos de nuestros corazones se sincronizan hasta quedarnos dormidos, ojalá poder sentir tus caricias en un mal día, ojalá poder ser yo a quien recurras en tus momentos malos y con quien decidas compartir los buenos.
Ojalá fuese yo a quien acurrucases en tus brazos los días fríos, ojalá poder ver como cumplimos nuestras metas, ojalá poder ser yo el motivo de tus sonrisas cuando te llega un mensaje mío.
Ojalá pudiese decirte que simplemente te amo y que si me dieses tan solo una señal, por pequeña que fuese me la jugaría por ti.