~Texto 02.

847 12 0
                                    

Posiblemente estas palabras no llegaran nunca a ti, ni si quiera se si cabe la mínima posibilidad de que te des por aludido. Pero ignoras las ganas que tengo de que algún día me preguntes sobre esto, sobre mis sentimientos y es que hay veces que no puedo reprimirlos, me pones nervioso con tan solo mirarme a los ojos... mis manos tiemblan, haces que mi respiración se entrecorte, incluso me cuesta mantenerte la mirada.

Y créeme cuando te digo que eso es algo que pocas personas han conseguido. Nunca nadie había conseguido ponerme tan nervioso como tu lo haces. No creo ser capaz aunque quisiese de encontrar la forma de expresar las palabras correctas para que entendieses que, mis sentimientos pasaron a pertenecerte desde el mismo día en que me sonreíste por primera vez.

Soy consciente de que tu felicidad, no depende de mi, y eso es como si un puñal se clavara en lo mas hondo de mi alma cada vez que termino una conversación contigo.

Y es que el amor es lo mas difícil de comprender del mundo, hay miles, incluso millones de forma de querer a alguien Y yo te aseguro que podría llegar a quererte en todas y cada una de esas formas.

Solo necesito una señal y te juro que estaría dispuesto a jugármela por ti, aunque implicase romperme por dentro una vez mas, cierto es que hay veces que la persona que mas rota esta por dentro, es la que tiene una forma de amar mas especial, porque sabes que ese amor es sincero y puro, como el océano cristalino que nuestros ojos ven, porque a pesar de todo vemos el mismo océano y también disfrutamos de la misma luna.

La misma luna que esconde miles de secretos, lagrimas, romances prohibidos, amores imposibles y millones de cosas mas, porque todos tenemos sentimientos ocultos que nunca llegamos a expresar, sentimientos que se quedan guardados dentro de nosotros y que con el paso de los años van pesando cada vez mas, como estas palabras que nunca te diré.

Pedazos de mi alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora