"Un hilo rojo que conecta aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar y circunstancias.
El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá".Narra *?*
Llegamos al restaurante acordado cuando faltaban diez minutos antes de la hora predicha, eso fue algo que realmente me gustó ya que odio llegar tarde, me encontraba platicando con mi novio Yuri Plisetsky, un Omega de 21 años, de piel blanca, cabello rubio y unos hermosos ojos esmeralda, a simple vista parecía un hermoso ángel, pero todo el encantó acababa en cuanto te acercabas a platicar con el, o eso es lo que muchos dicen, ya que aunque para muchos tiene un carácter terrible, para mi es la persona más sincera que había llegado a conocer, justamente fue su personalidad tan única lo que me llevo a enamorarme perdidamente de él, claramente no a todos nos gusta que nos digan la cruda verdad sin ningún miramiento, y es por ello que Yuri ha sido incomprendido por muchos, pero para mi es diferente, yo creo que en este mundo lleno de personas hipócritas e interesadas hacen falta más personas sinceras, en lo personal prefiero que me digan la verdad a que me digan solo palabras vacías, es por eso que mi personalidad puede llegar a ser tomada como fría y distante, pero no es eso es simplemente que no me interesa a acercarme a gente que está hueca o que solo es una copia de lo que la sociedad considera "correcto" o "bueno", fue por ello que desde el momento que puse mis ojos en Yuri fue imposible apartar mi vista de él, no había duda era el amor de mi vida.
Toda mi infancia crecí escuchando hablar a mi madre de algo llamado pareja destinada, se supone que es aquella persona en el mundo, con la cual estás destinado a estar sin importar nada, algo así como las almas gemelas, ella me decía que sería realmente afortunado si llegaba a encontrarla ya que muy pocas veces suele pasar, y creo que es lógico ya que en un mundo habitado por miles de personas es casi imposible encontrarte con una en especial, es así que para mí no es otra cosa mas que un cuento para niños.
Así que cuando conocí a Yuri entendí lo afortunado que era, de eso ya ha pasado poco más de un año pero ha sido la época más feliz de mi vida, y no puedo esperar para presentarle a mi mejor amigo, que es para mi como un hermano, y aunque sé que somos realmente muy diferentes, se que es una gran persona, sincera y a veces un poco ingenua e infantil, pero que es realmente leal.
Es por ello que no podía esperar más en cuanto supe que había regresado de su viaje, decidí que era el momento de presentar a dos de las personas más importantes en mi vida, además de que me muero de curiosidad de conocer quién fue la persona que logro robar el corazón del gran Víctor Nikiforov, Por lo que eh podido ver a través de las redes sociales Víctor está realmente enamorado, me da mucho gusto, ya que aunque mi amigo a tenido muchos logros en el patinaje, su vida personal es algo que tiene muy descuidado, y si soy sincero estaba algo preocupado, realmente me siento muy feliz de saber que no solo yo eh encontrado el amor, es algo simplemente "amagazing" como diría Víctor jajajaja.
Bueno a demás me interesa mucho que mi mejor amigo conozca a mi novio, digo para mi su opinión es sumamente importante,
A demás Yuri se llevará una gran sorpresa ya que el es un gran admirador de Victor, y yo aún no le eh dicho que el es mi mejor amigo, y no es por que se lo este ocultando o mintiendo, es solo que realmente quiero ver la expresión que pondrá cuando lo vea de frente, estoy seguro que será algo épico, bueno como dije anteriormente mucha gente considera que soy frío y distante, pero la verdad es que me encanta jugar un "poco" con los demás. •_~
- Oye- me habló Yuri- ¿realmente crees que le caiga bien a tu amigo?- me pregunto mi hermoso gatito que se encontraba nerviosamente jugando con sus manos, era algo realmente adorable, y no pude dejar pasar la oportunidad de molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Destino (Una Tormenta De Sentimientos)<Yuri On ice>
Fanfiction"Se que lo que estoy haciendo no es lo correcto, ya no puedo dormir en las noches... no quiero lastimar a la persona que más eh amado, pero también sé que no es mi pareja destinada..." Esos pensamientos son los que atormentan a Yuuri Katsuki mientr...