"Tu peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes..."POV Otabek
Después de mandarle aquel mensaje a Víctor, me dirigí a realizar los trámites que tenía pendientes para poder residir de manera permanente en Rusia. Por lo que le pedí a Yuuri que por favor fuese con mi amigo para poder ver la casa, si a él le gustaba era más que suficiente para mí; además era muy probable que aquel chico de ojos achocolatados estuviese también ahí y la verdad era que yo preferia mantener mi distancia de él, ya que cuando él se encontraba cerca liberaba una batalla interna, era como si mi alma pudiese dividirse en dos, por un lado yo sabía que amaba a mi hermoso rubio desde la primera vez que lo vi. Pero por otro lado aquellos ojos color chocolate y esa sonrisa hacían que todo en el mundo dejará de tener sentido para mí.
Sacudí mi cabeza para liberarme de aquellos pensamientos y entre al estudio que hace mucho no visitaba, si bien ahora practicaba mayormente el patinaje sobre hielo, siempre me había gustado el dibujo y la pintura, el pintar era algo liberador e inspirador, y precisamente en ese momento era lo que necesitaba algo que me ayudara a serenar mi mente, así que sin más coloque un lienzo nuevo y comencé a dibujar un bosquejo nuevo perdiéndome de la realidad, quedándome solo con la tormenta de sentimientos, emociones y pensamientos que era yo en ese momento, sin darme cuenta la tarde transcurrió demasiado rápido, cuando por fin regrese en mí y mire el boceto que había estado dibujando, deje caer el lápiz que tenía en las manos, al contemplar aquella sonrisa que no había salido de mi cabeza, toque los delicados trazos con las puntas de mis dedos, y una única lágrima rodó por mi mejilla. ¿Que se suponía que iba a hacer?...
Estaba tan enfrascado en mis pensamientos que no escuche mi celular sonaba, hasta que una de las personas que se encontraban presentes en el estudio tocó ligeramente mi brazo para hacérmelo saber -Gracias- dije apenas en un susurro mientras sacaba el móvil del bolsillo de mi chamarra, deseaba que no fuese mi amigo, pero como una cruel broma del destino era exactamente él y sin muchas ganas conteste aquella llamada.-Bueno?...
Fin POV Otabek
-En este día se tiene una alta probabilidad de lluvia, le recomendamos salir preparado, ya que como bien sabemos, la lluvia podría convertirse en una pequeña tormenta ...-; cuando Yuuri escuchó esto asomo su cabeza fuera de la cocina y miro en su reloj de pulsera que eran ya las 7 de la tarde y Victor aún no llegaba, de echo el mismo nipón a penas hace menos de media hora que estaba en casa, se había quedado casi dos horas hablando por teléfono con Pitchit, su amigo se había explayado diciéndole lo asombrosas que habían sido sus fiestas de fin de año y de como Christ (un patinador suizo que conocieron en persona en la última competición en la que habían participado), había ido hasta Tailandia solo para verlo y pasar con él todas las fiestas. El patinador había resultado ser ni más ni menos el compañero destinado de Pitchit, y la verdad era que el tailandes estaba muy feliz y por demás emocionado y enamorado.
Yuuri no pudo evitar sentir un pequeño estremecimiento en el pecho, quería contarle a Pitchit sobre lo que habia sucedido en la cena donde se suponía conocería al mejor amigo de Victor, pero que le iba a decir -"¿Pitchit recuerdas que te conté que conocería al amigo más importante de Victor, al cual considera su hermano? Pues, ¿adivina que? resulto ser mi pareja destinada y desde ese día no eh dejado de soñar con su mirada tan intensa, de ese olor tan único y atrayente que desprende y eh soñado como debería ser estar entre sus ..."- el pelinegro paro en seco al percatarse del sentido que estaban tomando sus pensamientos.
Se sentó en el sillón doble de la sala de estar y puso sus manos en su cabeza, mientras la agachaba ¿cómo se supone que iba a cargar con ello? Se suponía que encontrar a tu pareja destinada debería de ser considerado algo bueno, ya que existían muy pocas probabilidades de que así fuera, por lo regular los alphas y los omegas se casaban con personas que amaban profundamente y con las cuales no necesitaban tener una conexión más allá del amor, para querer compartir el resto de sus vidas juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Destino (Una Tormenta De Sentimientos)<Yuri On ice>
Fanfiction"Se que lo que estoy haciendo no es lo correcto, ya no puedo dormir en las noches... no quiero lastimar a la persona que más eh amado, pero también sé que no es mi pareja destinada..." Esos pensamientos son los que atormentan a Yuuri Katsuki mientr...