"Canturrear y hacer escuchar música a los niños, aunque sean muy pequeños, les permite estimular sus ganas de expresarse y de hacerse entender.
Según algunos estudiosos, los métodos utilizados por el cerebro de los niños para aprender a hablar, se basan en un examen estadístico del lenguaje y de su ritmo."Louis, Harry y León iban rumbo al parque cerca de la casa de Anne, por la suya no habían parques y eso era demasiado extraño pues la gente, en los últimos tiempos, han decidido dejar mucha descendencia.
El rizado iba atrás con su pequeño en el asiento de bebé mientras Louis iba manejando.
—¿Amor?—llama Harry a su esposo mientras mueve un pequeño peluche frente a su pequeño—¿Puedes poner musica? Leí que es bueno para el bebé.
—¿Otro manual, Harry? ¿Acaso lo quieres echar a perder?
—Ay, Louiiisss, has lo que te digo y cállate—Harry toma la mano de su bebé e imita una chillona voz—los choferes no hablan, papá.
Louis ríe y ve a su familia por el espejo retrovisor, Harry le acomoda al pequeño la playera y después le da un beso en la cabeza. El bebé solo mira al frente, ignorando a Harry. Louis vuelve a reír otro poco. El bebé cada vez se parece más a él y él se siente tan orgulloso. Su pequeño de 4 meses (recién cumplidos) será igual a él.
—¿Qué musica pongo cielo?—A la reina por favor.
—¿Beyoncé?
—Obvio—Harry rueda sus ojos ante la idiotez de su esposo.
—¿No es mejor ponerle a Mozart o alguna de esas cosas?
—¿Estás loco?...todos los psicópatas siempre escuchan esa musica satánica.
Louis suelta una carcajada mientras niega con la cabeza.
—¿Qué puede aprender el niño de la música de Beyoncé?
—¿Y de Mozart? ¿Matar, comer gente, violar cadáveres?...no gracias. Beyoncé le enseñará a ser todo un divo...¿verdad mi amor?—Harry acerca su nariz a la de su bebé y las frota.
—Estás loco, bonito. Según los especialistas, Mozart ayuda mucho a los bebés.
—¿Y ellos que van a saber?, todo el día metidos en laboratorios no les da tiempo de tener bebés. Pon crazy in love pero original. La cosa lenta no.
—¿Recuerdas cuando intentaste hacer esa coreografía?
Louis vuelve a carcajear demasiado ante el recuerdo de ver a Harry en el piso intentado hacer lo mismo que Beyoncé.
—Y tú no ayudaste en nada grabando, desde ahí supe que no serías un marido perfecto. ¡Era nuestra luna de miel!
—Es que te veías tan lindo, cielo—Harry lo ve con el ceño fruncido y bufa.
—Aunque me equivoqué tratando de imitarla.
—¿Por qué lo dices?
—Porque me casé con un enano.
Louis empieza a reír hasta que entiende la oración dicha por su esposo.
—Pendejo.
—Te dicen—Harry ríe ante la cara de culo de Louis...bueno, Harry no sabe como es que sería la cara de un culo así que mejor decide que tiene cara de oliendo a mierda—El disco está en la guantera, ponlo ya porque mi rey y yo queremos bailar.
Louis espera un semáforo en rojo y pone el disco. La canción empieza y Harry toma uno de los brazitos del niño moviéndolo por sin ningún lado Y canta:
—Got me looking so crazy right now, your love's. Got me looking so crazy right now. Got me looking so crazy right now, your touch. Got me looking so crazy right now. Got me hoping you'll page me right now, your kiss.
Got me hoping you'll save me right now. Looking so crazy in love's
Got me looking, got me looking so crazy in love.Y, mirando a esas dos personas "bailar", Louis sabe que su vida está completa.
°°°
capítulo dedicado a larriet voy por orden porque son poquitos capítulos y es uno para cada una💖
ESTÁS LEYENDO
Manual para padres primerizos|Larry|
FanfictionDonde Harry compra un libro en una florería para no fracasar como padre. Segunda parte de "Manual para el matrimonio perfecto"