"Para ayudarle a desarrollar hábitos saludables, sírvele meriendas nutritivas en lugar de azucaradas y ofrécele muchas oportunidades de juego activo. Anímalo a comer fruta y beber agua (en lugar de beber jugo)"
León mira su plato de merienda, hay una galleta que parece tener animalitos muy pequeños (es una galleta de granola y miel pero León no lo sabe). Toma su vaso y observa el contenido, no es su jugo de uva, es agua. Frunce el ceño y mira a su papi, Harry come sus galletas gustoso. Mira a su papá y Louis mira el plato igual que él, el ojiazul lo ve y ambos hacen una mueca de asco.
—Papi, quero cheetos—el niño acababa de cumplir tres años y ya podía hablar más—Y jugo de uva.
—Yo quiero nachos y una cerveza, cielo—Louis mira suplicante a su esposo. Harry les mira mientras mastica y después toma de su té.
—Dejen de ser glotones por favor, las galletas son buenas para ambos. Se la pasan comiendo puro mugrero.
—¡Se llaman papitas, papi!
—¡Es libertad y disfrutar de la buena vida, Harry!
Harry bufa y muerde otra galleta, Louis y León le miran sin hacer nada. La puerta del jardín está abierta, ahí está Toribio jugando con una pelota. Harry se ríe al ver que el perro trata de aventar la pelota con sus patas.
El de ojos verdes mira a su esposo con una ceja alzada.
—¿Qué?
—Esto sabe horrible, Harry. Mi cuerpo necesita grasa.
—Cheetos poh favooor—León tiene su cabeza apoyada en su mesa.
Él tenía una mesa en la cocina con pequeñas sillas, ahí comía cuando sus primos lo visitaban y también en la merienda.
—Dije que no, León. No seas berrinchudo, si no vas a comer ve a ver la televisión.
León chasquea la lengua y se levanta desapareciendo por la puerta, Harry suspira y Louis se levanta caminando hasta el refrigerador. Saca el dip de jalapeño que compró en la tienda y una bolsa de papas picantes, también toma una cerveza. Se sentó a un lado de Harry, el rizado le veía expectante.
—Pensé que nunca se iría—dice Louis antes de llevar una papa a su boca.
—Dime ya qué estás haciendo por favor.
Louis le ve, está a punto de comer otra papita. Carraspea y la deja en el plato.
—Bueno....yo lo conozco como comer.
—¡Ya lo sé, Louis!—Harry inhala profundo—Pensé que estábamos en esto juntos, el niño tiene que llevar un vida sana.
—Cariño, te apoyo en todo pero esto me sobrepasa, no puedes pedirme que deje de comer esto, podrían salirme ronchas como a Drake.
—Increíble, eres increíble Louis Tomlinson.
El ojiazul sonríe y se inclina para tomar la mejilla de Harry con sus dedos, el rizado las aparta de un manotazo.
—¡Las tienes mantecosas y huelen a chile, Louiiiisss!
Louis carcajea al encontrarle doble sentido.
—En las noches no te quejas, bonito. "Tocame, Loueee"—Louis carcajea después de hablar, Harry le mira con el ceño fruncido.
—Nada mas no te quejes cuando no deje que me la metas.—Harry se levanta de la silla y se va, segundos después regresa y se lleva el dip junto a las papas y la cerveza—Y me llevo esto para tirarlo a la basura.
Louis se ríe ante lo mentiroso que es su esposo, unos segundos después León entra en la cocina. Tiene una sonrisa enorme, sus ojos azules brillan.
—¿Me das cheetos, papá?
Louis ríe y asiente, camina hasta la alacena y toma una bolsa pequeña junto con un jugo de uva. Regresa a donde está su hijo, lo sienta en la silla donde estaba Harry y abre la comida.
—Pero no le digas a tu papi, Leo. O sino voy a dormir con Toribio.
—No digo a papi yo—León le sonríe y hace un intento de guiñar su ojo, él había visto que su papá lo hacia.
Louis carcajea ante la hermosura de su retoño, acaricia sus cabellos y después habla.
—Te amo tanto, hijo.
León le sonríe más y le ofrece de sus cheetos.
--------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a LuisaLS880 twoghosts18 LouLovesHazzie BadMalikS YasminHGAZ
El que sigue es el final😬
ESTÁS LEYENDO
Manual para padres primerizos|Larry|
FanficDonde Harry compra un libro en una florería para no fracasar como padre. Segunda parte de "Manual para el matrimonio perfecto"