Capitulo 2

33 3 4
                                    

Mi novio se llama Ryan , tiene el pelo marrón castaño , tiene 18 años , esta en 2 de la universidad  , vive en Chicago , es un amor , bueno en realidad un ángel , mi ángel el único y especial ángel que dios envío a la tierra para amarme y cuidarme , de los pocos momentos que pasamos juntos cada uno es muy especial , tan romántico y con el me siento en el cielo , siento paz , todos los problemas se me olvidan y el es , el es , no se como explicarlo , cuando estoy con el me siento fuera de orbita es como estar en un universo paralelo en una realidad solo cónica y habitada por nosotros , cada caricia , cada beso , cada roce y cualquier cosa que haga a su lado me hace estar perdida y completamente enamorada de el , aveces pienso que es la única razón de mi existencia , nuestros labios son como piezas que encajan a la perfección , nuestras manos parecen haber sido creadas para entrelazarse la una con la otra , bueno mejor dejemoslo hasta aquí porque si seguimos hablando de mi fantástico , romántico , encantador , coqueto , atlético , ágil , competitivo , sexy , hipnotizador , calmado , dulce , tierno , comprensivo , angelical y lo mas importante mi novio , no terminaré nunca . 

Destino EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora