Hoy voy a hablar con Josh , hable con Brooke , Isabelle y Clary para que distraigan a Ashley y yo poder hablar con Josh .Yo: Josh nesecito hablar contigo , es urgente .
Josh: Claro , vamos para la parte de atrás y hablamos mejor .
Josh y yo nos fuimos por la parte de atrás y era hermoso era un jardín
Josh: ¿Bién y querías decirme?
Yo: Bien , Josh esto te lo querido decir desde hace mucho solo que no había tenido el valor suficiente para decírtelo pero ya estoy lst - Josh me interrumpió .
Josh: Sara sin rodeos me estas asustando .
Yo: Josh t-tú me gustas .
Josh: Sara , sabes que te quiero mucho pero no de la manera en que tu quisieras , te quiero , como mi mejor amiga , espero lo
entiendas , si alguna vez te ilusione lo siento no fue mi intención - Yo lo mire con decepción y dolor en los ojos , gracias al cielo no noto que tenia los ojos cristalizados.Yo: No pasa nada Josh , adiós - Salgo de ahí lo mas rápido que puedo para que no note que ya estoy llorando .
Yo: Brooke nos vamos - ella nota como estoy y salimos prácticamente huyendo de ese lugar .
Brooke: Amiga ¿Que fue lo que paso?
Yo: Me rechazo de la manera mas cruel del mundo “Friendzone” - Ella me mira y pone 2U de Justin Bieber , cuando la canción termino ya estábamos en el complejo residencial .
Brooke: ¿Amiga quieres que me quede contigo hoy?
Yo: Esperaba que lo preguntarás .
Entramos y nos metimos un rato en jacuzzi , luego nos salimos y fuimos a la habitación de pijamadas para arreglar las camas y luego al armario para buscar nuestras pijamas iguales , eran así :
Después de colocarnos nuestros pijamas hablamos un rato
Yo: Brooke yo mañana tengo una reunión en la cancha de fútbol , cumpleaños de un primo , ¿Quieres venir? - Ella me miro .
Brooke: Amiga no puedo por que mis papas van a salir con mis tíos y como solamente es una salida de mayores me dejaron a mi primo para que lo cuide .
Yo: Bueno Brooke tranquila otro día salimos , igual yo no quiero ir solo voy para despejarme y por que Chase me rogó que fuera por que si no asistía me vendría a buscar del cabello .
Yo: Brooke te quedarías un rato mas mañana cuando nos levantemos para que me ayudes a ver lo que me colocaré y ver que maquillaje me pondré por favor .
Brooke: Claro Sara , buenas noches .
Yo: Buenas noches Brooke .
Brooke y yo en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Destino Equivocado
Teen FictionLlegue a la conclusión de que morir es simplemente fácil la parte difícil es ver como las personas que tanto amas mueren , como se van debilitando en vida , como los pétalos de una flor hasta marchitarse , hasta que dan su ultimo aliento y se vuelve...