Me levante con cuidado de no despertar a Brooke pero igual no funciono .
Brooke: Buenos días Sara .
Yo: Buenas tardes Brooke .
Brooke: ¿Que hora es?
Yo: Es la 1:00 de la tarde , levantate y ayudame a arreglarme que la fiesta es a las 2:00 .
Brooke: Cierto , tu bañate y yo escogeré tu ropa .
Brooke se quedo escogiendo lo que me pondré y yo me metí a bañar
Brooke: ¡Sara! ya sal del baño llevas 15 minutos bañándote .
Yo: Listo ya me bañe brooke .
Brooke: ¿Te gusta esta ropa?
Yo: ¡BROOKE! no solo me gusta me encanta
Brooke: Que bueno por que me costo conseguir una ropa perfecta para la ocasión .
Brooke: Hasta luego Sara .
Yo: Adiós Brooke , ¿Segura que no quieres venir?
Brooke: No tranquila , ¿Viste la hora? - Me dice sorprendida .
Yo: No .
Brooke: Son la 1:50 y todavía tienes que buscar a tu prima .
Yo: Se me había olvidado Carlota (Hermana del cumpleañero) Adiós Brooke .
Brooke: Adiós Sara , recuerda diviertete y no pienses en Josh ‘No es el único pez en mar' .
Me despedí de Brooke y me monte en mi auto (Regalo de graduación)
Llegó a casa Carlota toco la bocina y sale y comienza a sonar Get Low De Zedd y Liam Payne
Carlota: Hola prima fav , que linda te ves .
Yo: Gracias prima fav , pero tu no te quedas atrás , me encanta esta ropa .
Yo: Y estos zapatos estan para morirse - Ella me miro y la única que omitió fue reírse .
Carlota: ¿Sara como te fue ayer con Josh?
Yo: Quede en la 'Friendzone' Carlota , me dijo que me quería pero como su mejor amiga y que lo perdonara si alguna vez me ilusionó - Ella me miro primero con lastima y después sonrió tanto que sus ojos se achicaron .
Carlota: Bueno que lastima prima , pero como dice el dicho ‘No es el único pez en el mar’ - Yo mire hacia la nada y me quede pensando , hasta que Carlota me saco de mi trance .
Carlota: Bueno Sara no te pongas triste , porque tenia planeado presentarte a alguien , no preguntes lo veras , arranca sino nunca llegaremos .
Yo: Bueno aquí vamos .
ESTÁS LEYENDO
Destino Equivocado
Teen FictionLlegue a la conclusión de que morir es simplemente fácil la parte difícil es ver como las personas que tanto amas mueren , como se van debilitando en vida , como los pétalos de una flor hasta marchitarse , hasta que dan su ultimo aliento y se vuelve...