Llegamos a casa de tío Jhon salimos del auto y entramos y escuchamos Questions de Chris Brown retumbando por toda la casa , pero Ian se estaba cortando el cabello y tío Jhon y tía Ashley no están .
Lo que creí Chase esta en casa y vino con Victoria .
Sara: ¿Estarán en la piscina?
Yo: No , Carlota ya reviso .
Yo: ¿Y en el garaje reparando la camioneta?
Sara: No ya revise .
Sara/Yo: En el jardín .
Fuimos al jardín y adivinen lo que encontramos .
Estacionaron la vieja camioneta en el jardín y ahí Victoria le dio su regalo de cumpleaños a Chase
Sara: Mejor vamos adentro .
Yo: Vamos .
Yo: ¿Por que no caminas?
Sara: ¿Te parece si nos tomamos unas copas de vino para relajarnos un poco?
Yo: Es una excelente idea , ¿Vamos?
Sara: Claro .
Llegamos adentro tome 2 botellas y le pregunte .
Yo: ¿Blanco o Tinto?
Sara: Tinto .
Yo: ¿Un momento? ¿Ian no debería de haber regresado?
Sara: Si - Mira su reloj y me mira de nuevo sorprendida - Hace una hora .
Empezamos a buscarlos por toda la casa y no los encontramos
Yo: ¿Ya buscaste en su habitación ?
Sara: Si ya busque y no es-
Yo: Un momento que me llego una notificación de Whatsapp .
Dile a Chase que lo siento pero no podre estar en su fiesta las primeras 3 horas, recordé que estoy de aniversario con Bella y vamos de camino a la playa pero en cuanto lleguemos a casa nos alistamos y nos vamos a la discoteca ¿Ok?¿Tenias que recordarlo a última hora ? ¿Verdad?.
Es que si no lo recordaba a ultima hora no era yo , adiós , dile a Chase lo que te dije .
Ahora le digo porque el victoria están ocupados en jardín y adiós que estoy con Sara.
Uuy Sara , Adiós .
Yo: ¿En que estábamos ?
Sara: Tomando vino , y creo que íbamos a tener una conversación interesante .
ESTÁS LEYENDO
Destino Equivocado
Teen FictionLlegue a la conclusión de que morir es simplemente fácil la parte difícil es ver como las personas que tanto amas mueren , como se van debilitando en vida , como los pétalos de una flor hasta marchitarse , hasta que dan su ultimo aliento y se vuelve...