Capitulo 10

26 3 5
                                    

Llegamos y estaba empezando a sonar Swalla de Jason Derulo por todo el campo de fútbol , Carlota y yo nos bajamos y habían muchos chicos altos y musculosos unos jugando y otros hablando , pero me llamo la atención uno en especial que estaba apoyado en las bancas donde el publico veía los partidos de fútbol .

Carlota: ¿Sara a quien miras?

Yo: ¿Quien es ese chico que esta apoyado en las bancas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: ¿Quien es ese chico que esta apoyado en las bancas?

Carlota: Ohh - Me miro como si ya entendiera todo - Ese chico es mi novio - Me miro de nuevo y no aguantó la risa .

Yo: Si me cuentas el chiste tal vez yo también me pueda reír .

Carlota POV
Cuando le dije eso a Sara no pude contener la risa por mucho tiempo , por su cara me pareció que le había echado ya el ojo , pero lo que Sara no sabia era que esa era la persona que le quería presentar y me parece que Ryan también le había puesto el ojo Sara  y eso era lo que quería lograr .

Yo: Sara el no es mi novio , es mi primo Ryan - Ella se apoyo en mi y se puso la mano en el pecho dramáticamente y soltó un suspiro como si desde que le dije que era mi novio hubiese estado aguantando la respiración y yo solo atine a reírme .

Sara: Y bien prima fav ¿A quien me quieres presentar? - Me miro emocionada y yo me emocione más cuando me dijo eso .

Yo: ¡Ryan! - Grite y Sara abrió los ojos de par a par , el se vinó trotando hasta nosotras me sonrió y a Sara le dio una de sus risas seductoras me dije a mi misma Carlota debes prepararte porque ahora si va a ver chispa , le presentaste a tu primo la mujer  que lo va ayudar a sentar cabeza y le presentaste a tu prima fav el hombre que no solo le va a dar amor sino que le va a dar pasión , lujuria y un giro muy grande a su vidaEres una genia esplendida’

Ryan POV

Cuando vi a esa mujer entrar al campo de fútbol , sentí que algo dentro de mi se movió y solo no pude quitar la vista de ella y vi que ella tampoco lo hacia de mi , hasta que oí un grito que me llamo la atención .

Carlota: ¡Ryan! - Y solo con eso basto para que saliera trotando hasta ellas le di un beso en la mejilla a Carlota y le di una de mis tantas sonrisas seductoras y solo vi como bajaba la cabeza y se sonrojaba .

Carlota: Bueno yo mejor los dejo solos - Carlota se fue y yo le saque conversación y le coquetee un poco .

Yo: ¿Sara y que quieres estudiar cuando te gradúes?

Sara: Quisiera estudiar derechos , ¿Y tú? .

Yo: Yo no me decido aun per - Tío me interrumpió

Tío Jhon (Papá del cumpleañero) : Hola Sara no te vi llegar - Sara le dio una sonrisa cálida y lo beso en la mejilla dulcemente .

Sara: Tranquilo , no pasa nada - Nos miro a los dos y nos sonrió cálidamente , dios que mujer .

Tío Jhon: Bueno a lo que venia , Ryan me voy a casa y nesecito que cuides a Carlota , que se comporte y que no baile con muchos chicos , Ian , que se controle y que no se busque problemas , Chase , que se controle con la bebida viste la ultima vez como termino , Creo que se me olvida algo - Yo mire a Sara con una ceja levantada y ella miro hacia otro lado creo que sabia lo que tío Jhon diría - Ya lo recordé , Sara , nesecito que tú también te comportes nada de carreras , huidas , apuestas u otra cosa que signifique peligro ¿Entendiste? .

Sara: Hace un año hice todo eso , pero madure , cometí errores pero aprendí de ellos así que por mi no te preocupes - Yo la mire y le sonreí - Tío Jhon nos sonrió y se fue hacia en auto y empezó a sonar Style de Taylor Swift y tuve una gran idea .

Yo: ¿Sara quieres bailar? - ella me sonrió y asintió me tomo de la mano y se levanto y pasamos por detrás de las bancas y yo la tome del brazo y la gire y quede a centímetros de ella baje mis manos a su cintura descubierta y ella subió sus manos a mis hombros y después entrelazo sus dedos dedos en mi cuello y nos empezamos a mover al ritmo de la música .

Cuando la música dejo de sonar limpiamos todo en el campo de fútbol y cada quien se fue para su casa a vestirse para ir a la discoteca donde nos encontraríamos todos y donde apenas empezaría lo bueno .

Destino EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora