Audrey: Pensé que ya lo sabías...
Paul: ¿Saber qué? Yo ni siquiera la dejo subir chicos a su habitación a menos que... no se qué... -Se levantó enojado rápidamente pero Audrey lo detuvo.
Audrey: ¡A ver, no! ¡Espera! -dijo deteniéndolo.
Paul: ¿Qué?
Audrey: Paul, tú no irás a ningún lado... -Lo llevó al asiento de la mesa, donde estaba anteriormente.
Paul: ¡Audrey, no permitiré que me vea la cara mientras estoy afuera!
Audrey: ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?
Paul: Claro que me doy cuenta...
Audrey: Estás desconfiando de tu propia hija, Paul... es estúpido...
Paul: No, Audrey... no es estúpido...
Audrey: -Rodó los ojos.
Paul: Disculpa lo que voy a decir pero... este no es tu problema, Audrey -decía rascándose la cabeza.
Audrey: Solo intento que veas como te pone esa mujer...
Paul: ¿Qué mujer? ¿Te refieres a Clarisse?
Audrey: Sí, ella... -se cruzó de brazos.
Paul: ¿Por qué dices eso?
Audrey: Por favor, Paul... ¿Quieres que te haga unos dibujitos o qué?
Paul: ¡Ella es mi ex esposa!
Audrey: Sí, lo sé... y también es una manipuladora...
Paul: Audrey, si no vas a decir nada importante, vete... ¿Quieres? -se tomaba la cabeza.
Audrey: ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?
Paul: Sí.
Audrey: Si le vas a hacer caso a las estupideces de tu ex, ¡que tan solo te manipula al acostarse contigo! pues.. ¡BIEN! Haz lo que quieras hacer, Paul... ya me cansé... ¡ME CANSÉ! -Se dirigió al Living para recoger sus cosas mientras paul la seguía.
Paul: ¿Disculpa?
Audrey: Olvídalo, ya no quiero saber nada más de ti... puedes irte a la mierda... -Recogía sus cosas.
Mientras tú, escuchaste como discutían así que bajaste con Ryan.
Tu: Hey, hey... ¿Qué está pasando aquí?
Audrey: Adiós pequeña, ya me voy... -te besó la frente- Adiós, Ryan... -se despidió también.
Tu: ¿Ya te vas? ¿Por qué?
Paul: Porque está hablando cosas que no sabe...
Audrey: -Lo miró descepcionada- Así es _____, "YO" soy la que habla cosas que no sabe... -dijo totalmente desconcertada por el comentario de tu padre.
Tu: ¿Qué? Espera Audrey...
Audrey: -se fue.
Tu: -Miraste a tu padre, sin saber lo que pasaba- Papá... ¿Qué pasó?
Paul: No voy a permitir... que te encierres en tu habitación con un chico, menos con este chico -soltó una risa irónica, mirando a Ryan de pies a cabeza.
Tu: ¿Qué?
Ryan: Señor...
Paul: Y te voy a pedir... que te vayas ahora... por favor -le dijo a Ryan.
Ryan: -Apretó sus labios, bajando la mirada y asintiendo.
Tu: -Sin decir nada, viste como Ryan salió.
ESTÁS LEYENDO
Brakeless {Justin Bieber & tú}
FanfictionMotores, adrenalina, amor y carreras, serán los que juntarán a un chico y una chica. ¿Tú crees en el destino? ¿O esto será solo casualidad? Averígualo.