Tu: Vaya... -Exclamaste- ¿Nos conocemos? -Esbozaste una risita.
Travis: Bueno nena, debo decirte que estoy comprometido... -decía con una voz más grave de lo normal.
Tu: -Carcajeaste- Te ves bien, hermano -Le diste un abrazo.
Travis: Gracias, preciosa, tú también -Sonrió- ¿Y bueno? ¿Qué nos espera la noche?
Audrey: ¿Pues, qué quieres que te traiga la noche?
Paul: -Lo miró.
Travis: Me refiero a... qué haremos, ¿Será una noche de sexo, drogas y alcohol? -Sonrió, moviendo sus cejas de arriba abajo.
Paul: ¿Disculpa?
Tu: -reíste.
Audrey: Por dios, Travis -reía, cubriendose el rostro.
Paul: -Rodó los ojos- Están locos -sonreía.
La noche con los familiares se pasó increíble, disfrutamos de los chistes familiares y la compañía también. Luego de abrir regalos y toda la cosa, se hicieron las 01:40, el sueño ya se estaba haciendo más y más pesado... Justin apareció a eso de 5 minutos después, en tu casa. Saludó a todos tus familiares con una sonrisa de oreja a oreja, todos lo adoraban realmente.
Luego de saludar y compartir unos segundos con la familia, se acercó a ti, saludándote con un fugaz y tierno beso.
Justin: Estás hermosa -sonrió- ¿Lo sabías?
Tu: -Asentiste, bromeando- ¿Cómo estás? Feliz navidad, por cierto... -Esbozaste una risita.
Justin: Lo mismo digo, preciosa -sonrió- y estoy bien... algo cansado solamente, pero bien... -sostenía su sonrisa.
Tu: Vaya, qué sonrisa más grande tienes... -sonreíste algo extrañada, dirigiéndote al sofá- ¿Qué ocurre? ¿Es por lo que me tenías que contar? -Lo miraste.
Justin: -Asintió, parecía emocionado- Sí, así es.
Tu: Pues, adelante... suéltalo -sonreíste.
Justin: Bueno, yo... ya te había hablado de Scotter, ¿cierto?
Tu: -Recordando aquel nombre, asentiste.
Justin: Pues, es un ejecutivo en la industria musical...
Tu: Okay... -Lo mirabas extrañada, comenzando a sacar tus conclusiones.
Justin: Habló con otras personas y... -sonrió- me hizo un contrato, estoy dentro la industria musical.
Tu: ¿E-en serio? -Tartamudeaste un poco.
Justin: Sí... -sonreía.
Tu: Es... increíble...
Justin: -Su rostro cambió- ¿Qué ocurre? No pareces emocionada...
Tu: No, no... yo... lo estoy -te levantaste del sofá, fingiendo una sonrisa- de veras...
Justin: Preciosa, no me mientas... -tomó una de tus manos, mirándote- ¿Qué sucede?
Tu: Esto cambiará muchas cosas... -Lo miraste.
Justin: ¿Qué podría cambiar? -Sonrió, mirándote directamente a los ojos- Yo estoy completamente loco de amor por ti.
Tu: -Bajaste la mirada.
Justin: Hey... -tomó tu mentón, alzando tu mirada- Te amo.
Tu: Me asusta...
Justin: -Humedeció sus labios- No debería... eres la que maneja todo esto, si tu me dijeras que quieres que esto termine, yo tendría que obedecer... -Bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Brakeless {Justin Bieber & tú}
Fiksi PenggemarMotores, adrenalina, amor y carreras, serán los que juntarán a un chico y una chica. ¿Tú crees en el destino? ¿O esto será solo casualidad? Averígualo.