Cap. 36 {¡Los pequeños!}

2.6K 99 0
                                    

Después de un par de días, recien hoy te daban el alta. Ya que el doctor había sugerido dos o tres días de reposo absoluto, pero no fue suficiente, requerías de más atención médica.

Las visitas habían estado prohibidas, solo padres podían entrar, así que no has visto a nadie más que a tus padres, los cuales como todos los días, llegaron a verte.

Dr: Buenas tardes, ____ ¿Cómo estás? -sonrió al entrar.

Tu: Hola doctor, -sonreíste- pues, estoy bien...

Dr: Que bueno, porque hoy es el último día que nos veremos... tus padres están aquí...

Audrey: Hola mi amor -te saludó con un beso en la mejilla.

Tu: Hola má.

Paul: Hola corazón -Besó tu frente.

Tu: Hola pá.

Paul: ¿Te sientes mejor?

Tu: -Asentiste- Sí, mucho mejor.

Audrey: Genial...

Tu: ¿Después de esto ya podré salir?

Dr: Debes andar con cuidado, ____. No es salir del hospital y continuar con tu vida normal. Sin mencionar que tu vida no lo es.

Tu: -reíste- Lo sé, doc, pero...

Audrey: ____...

Paul: Debes hacerle caso al doctor.

Tu: Lo sé, lo sé... -rodaste los ojos- pero no pude ver a mi hermano correr en la carrera pasada y mañana hay otra... ¿Podré ir, verdad?

Dr: Mmm...

Paul: Si el doctor dice que sí, está bien, pero si no... lo siento mucho.

Tu: Doctor... -Colocabas carita de cachorrito.

Dr: -rió- está bien, lo haré solo porque se comportó excelente todos estos días.

Tu: Yay.

Audrey: -Negó con la cabeza mientras sonreía- Okay, okay... te traje ropa, ve a cambiarte y nos podremos ir.

Tu: Está bien.

Te cambiaste de ropa y te arreglaste lo más que pudiste, ya que no tenías ni cepillo y ni maquillaje. Te lavaste los dientes y saliste hacia donde estaban tus padres con el doctor.

Tu: Ya estoy lista.

Dr: Perfecto, todo está listo -sonrió.

Paul: Okay doctor, gracias por todo -estrecharon las manos.

Dr: No hay de que.

Audrey: Adiós doctor.

Tu: Adiós Doc.

Dr: Adiós! -Se despidió.

Caminaron hasta el auto y se fueron a casa. Al llegar, tu madre había preparado la cena y cenaron todos juntos.

Travis: ¿Qué se siente estar de vuelta hermana?

Tu: Estupendo, no sabes cuanto extrañaba la casa, y eso que solo fueron 6 días que estuve en el hospital.

Travis: Lo sé. ¿Te sientes completamente bien o...?

Tu: Completamente bien, hermano.

Travis: No sabes lo preocupado que estábamos.

Tu: Me imagino...

Paul: Fue horrible, pero lo peor ya pasó. Aunque debiste haber visto a tu madre...

Brakeless {Justin Bieber & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora