Capitulo 6

245 5 0
                                    

1 semana después

Me volví amiga de Tomás ya que a este le gusta mi prima, Logan, creo que cada día que pasa me enamoro más de y creo que el también se esta enamorando, lo malo, no es de mi si no de Samantha. Los rumores dicen que ya son novios pero Tomás su mejor amigo, siempre lo niega ya que Logan le cuenta todo, pero no le cuenta sobre mi, triste pero no quiero sufrir, aunque simplemente no puedo olvidarme de el y el verlo con Samantha me llena de rabia, maldita p**a.

-Espero que mi amigo no se enamore de ella- Dijo Tomás señalando al príncipe y al sapo en una esquina.

-Si ojalá y no, no quiero ver sufrir a Logan, porque, bueno, en mi amigo y y me pre...ocudo, preocupo digo, si- Conteste tontamente.

-Claro los amigos de preocupan, más cuando se gustan- Me miro sonriendo.

-¿Qué? ¿Gustar? Claro que no ¿De qué hablas?- Ja' este chico es listo.

-Por dios Selene se te nota, cuando lo vez te aparece un brillo mágico en los ojos- Dijo divertido.

-Cálmate "brillo mágico", obvio no, es la luz.

-Pues esa luz solo la tiene Logan, porque sólo te aparece cuando estas con el.

-Cállate, no es cierto y mejor me voy que ya llego el maestro- Me levanté y camine a mi lugar.

-¿Viste?- Me pregunto Jesús.

-¿Qué?- le dije confundida.

-Pues cuando Samantha y Logan se besaron-¿Qué? ¿Se besaron? ¿Porqué? ¡No! Oh, siento ganas de llorar y de quitarle sus extensiones a esa lagartona. Logan y yo no somos nada, no, no no...esto no puede estar pasando, no otra vez, la matare...y a Logan ¿porqué? Simple, el me enamoro...

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora