Capitulo 38

216 6 0
                                    

7 meses después.


Todos ya sabían de mi embarazo, bueno, era obvio ya que estaba a semanas de dar a luz. Me gradué de doctora, pero Harry me obligo a no buscar trabajo hasta después del nacimiento de nuestros hijos, que serian una niña y un niño.

En cuanto a Logan, el regreso junto con Karina a México un tiempo. Estrella, Pamela y Luis habían regresado a España, el cumpleaños de Jesús y Pamela acababa de pasar así que nos encontrábamos en fechas navideñas.

Los días habían pasado muy lentos, el hecho de estar en una cama todo el tiempo descansando no era para mi.

Era veinte de diciembre cuando mis hijos llegaron al mundo, un varón con el nombre de Jason y una princesa con el nombre de Kimberly, ahora si éramos una familia feliz. Harry compro una casa, no tan grande pero bastante bonita, con un hermoso jardín y alberca.

Tras un año de felicidad, nos encontrábamos en casa, Harry trataba de darle de comer a Jason mientras hacia reír a Kimberly, era hermoso verlo así y es que era el mejor padre del mundo y pronto el mejor esposo, ya que Harry me había pedido matrimonio cuando fuimos a México a que conociera a mis padres. La boda será dentro de unos meses, aun lo seguimos preparando.

Harry por fin logro hacer reír a Kimberly cuando recibí una llamada, era Karina, mire a Harry y le dije que saldría a contestar. La mañana estaba hermosas, suspire y me dispuse a contestar.

-Hola, Kari, ¿Cómo estas?- Le dije al contestar.

-Pues no muy bien amiga.

-¿Porque? ¿Qué paso?- Le pregunte intrigada.

-Tranquila, no es...tan malo.

-¿Tan malo?, ¿Qué escondes Karina?

-Pues...¿Cómo decirlo?

-Solo dilo.

-Amiga, estoy embarazada.

-¿Es de Logan?

-Si, y tengo 4 meses de embarazo.

-¿Bromeas?

-No, y es que no se como decírselo.

-Pues díselo como me lo estas diciendo a mi.

-No, no puedo. Aparte acabamos de llegar a España.

-¿Volvieron?- Me estaba dando demasiada información y no la podía procesar muy bien.

-Si, me estoy volviendo loca, el regreso, el embarazo, y aparte Logan se esta comportando bastante extraño. Selene...

-Mande.

-¿Me harías un favor?

-Claro-

-¿Hablarías con Logan?

.¿Del embarazo?

-No, solo sobre su comportamiento.

-¿Porque yo?

-Porque a ti si te dirá lo que tiene, en cambio a mi me dirá una excusa.

-Esta bien, ¿le diré que vayamos a cenar ok?

-Claro, confió en ti- Colgó después de decir eso.

Entre a la casa y vi a Harry bajando las escaleras.

¿Qué sucedió?- Me senté en un sillón.

-Karina y Logan volvieron.

-¿Enserio?

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora