Capitulo 10

173 7 0
                                    

Llegue a donde estaban todos mis amigos.

-Oh, Selene ¿porqué tan enojada?- Preguto Sam.

-Cállate, no estoy de humor, ¡Tu!- Señale a Tomás- Tenemos que hablar- El se levantó.

-¿Es sobre Logan?

-Si- El se volteó.

-Entonces no tengo nada que hablar- Comenzó a caminar y yo lo alcance.

-Vamos, por favor- El agacho la cabeza y luego me miro.

-¿Puedo confiar en ti?

-Claro- Le sonreí, el se sentó en una banca alejada de los demás y yo alado de el.

-Ok ¿qué quieres saber?- Me pregunto.

-¿Porqué vive contigo?- El suspiro y se quedo callado un rato.

-El y yo nos conocemos desde pequeños y bueno por algo somos buenos amigos...- Sonrió- el tenía una hermana, no se si viste pero en su habitación tiene una foto con su hermana...

MESES ANTES:

Desperté en una ¿cama? ¿que rayos hacia ahí?...mire a todos lados y supuse que la habitación era de Logan pues tenía una foto de el y una linda chica junto a su cama...

ACTUALIDAD:

-Si, era una chica de ojos verdes, cabello negro lacio y largo. Debo de admitir que se parecen- Dije y el sonrió.

-Eran gemelos y bueno todo lo hacían juntos, nunca discutían, cuando ellos se quedaban en mi casa Katy y yo nos despertábamos en la madrugada sin que Logan se diera cuenta, ella...- Suspiro- Fue mi primer amor, pero Logan nunca lo supo ni nunca lo sabrá.

-Ok, no se lo diré...continúa- Le dije y el asintió con la la cabeza.

-Hace 4 años a Logan y a Katy les dieron a escoger entre ir de vacaciones o quedarse en mi casa...Katy escogió las vacaciones ya que amaba el mar, en cuanto a Logan a el da miedo y decidió quedarse en mi casa...- Suspiro nuevamente- Lo que el no sabía es que sus padres nunca volverían. Una semana después de su partida, ellos tenían que volver pero no hubo señales de vida, tuvieron un accidente automovilístico y nadie sobrevivió.

-Oh, debió haber sido difícil para el- Interrumpí.

-Si, lo fue y aún hasta la fecha, el no sabe que yo se, pero todas las noche llora viendo la foto de su hermana- Me miro y sonrió- No se lo duras a nadie ¿cierto?

-A nadie, ni amo almohada- reí junto con el y el hombre sonó timbre.

-Bueno vamos al salón- Me dijo.

-Ok.

Las horas pasaron y al fin salimos.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora