-Buenas tardes jovenes- Dijo la maestra entrando al salon- Bien, chicos como ya saben los compañeros Logan y Selene van a exponer amor... y claro, mos daran una demostracion, asi que adelante jovenes.
Logan se levanto y fue a la computadora de la maestra...Una vez que ya todo estaba listo, exposimos el tema...
-Listo- Le dije a la maestra.
-La demos...
-Si, si, ya se- Interrumpi a la maestra y mire a Logan- Hagamoslo rapido, porque si no lo hac...- No acabe de hablar cuando Logan ya me estaba besando, me quise separar pero me tomo de los brazos muy fuerte y me lastimo por eso, le mordi su labio inferior y me solto. Todos aplaudieron a excepcion de Miguel, Samantha y Karim. La Barbie me miraba con rabia igual que a Miguel a Logan. En cuanto a Karim el solo miraba a Logan y volvian a su cuaderno a hacer garabatos.
La maestra nos saco 10 y dijo que no era ecesario dar la "muestra"
"Entonces porque rayos casi nos obligo a hacerlo"
Y asi paso el dia, Miguel estaba celoso pero despues de que hable con el todo volvio a la normalidad.
Salimos de la escuela y todos ya se habian ido a la casa de Karen.
-Chicos esperen, tengo que ir por mis cosas a mi casa- Dije y todos acintieron con la cabeza.
-Te espero aya- Dijo Miguel y me dio un beso en la comisura de mis labios.
Me dirigi a mi casa y justo antes de entrar escuche:
-Uuh, fiesta en casa de Karen- Conocia esa voz, si era la estupida de Samantha, pero cuado voltee ya no habia nadie.
Entre a mi casa, tome mis cosas y me despedi de mi madre y mi padre, sali y me fui a la casa de Karen.
Al llegar a casa de Karen escuche musica muy fuerte, debo decir...Iba a tocar la puerta pero estaba abierta y entre, la casa estaba llena de personas y pude escuchar la voz de Gissel.
-Mierda, ¿De donde salio tanta gente?- Me acerque de donde estaban.
-¿Que paso?- Pregunte.
-Lo que paso es que el idiota de Logan dijo que esta era una fiesta- Dijo Karim enojado.
-A ya esta- Dijo Angela señalando a una bolita de chicos de donde estaba Logan.
-Ahora si le rompo su madre- Dijo Karim y fue hasta donde estaba Logan y yo lo segui- Idiota- Le dijo Karim para luego darle un golpe en la cara que hizo que Logan callera. Karim se subio en el y lo siguio golpeando, mientras que Logan tambien lo golpeaba, no se que paso despues ya que alguien me tomo del cabello y me jalo...
Me solte del agarre y me di cuenta de quien era...La Barbie.
-¿Quien te crees para besar a mi novio?
-Yo no lo bese, el me beso- Se enojo.
-¡Maldita!- Me solto una cachetada, ahora si no se la acababa.
-Te metiste con la chica equivocada- Fingi que le daria un puñetazo, pero cambie el puño por mi codo, lo que ocacione que ella se callera y su nariz se rompiera. Todos en ese momento se callaron, hasta Karim y Logan dejaron de pelear hasta que Samantha rompio el silencio.
-¡Ay, estupida! ¡Me rompiste la nariz!
-Tu te lo buscaste, ¡Hueca!- Me di la vuelta y todos me comenzaron a felicitar, parecia que habia ganado un premio, pero no, habia ganado algo mejor, RESPETO.
-Eres genial, te adoro- Me dijo Gissel.
-Si, no ma tu golpe fue tan...
-Super locochon- Dijo Jesus interrumpiendo a Karen y todos gritaron.
-¡Si!
-Jaja, gracias, ¿y Karim?- Pregunte.
-Esta en el baño, le rompio la nariz tambien a Logan y ahora la parejita se fue al hospital- Dijo Miguel para luego abrazarme- Nunca me rompas la nariz ¿si?
-¡Jajaja! obvio no bobito- Le di un corto beso en los labios.
Me dirigi al baño para ver si Karim estaba bien, toque y enseguida me abrio, tenia el lavabo lleno de sangre y se tomaba el brazo, mientras que habia una venda en el piso.
-¿Que te paso?- Le pregunte.
-Nada, estoy bien.
-Si claro y yo conozco a One Direction y son mis amigos- Dije sarcastica.
-Bueno, bueno, cuando me abalanze a Logan, rompimos una botella y me hize un pequeño rasguño- Me dijo sin importancia.
-Bueno, dejame ver- Tome su brazo y tenia una pequeña cortada pero profunda- Dejame ayudarte- Le suplique.
-Ok, ok- Le ayude a limpiarse y desinfectarse para luego ponerle la venda que estaba en el piso- Listo- Le dije con una sonrisa.
-Gracias.
-De nada, ¿Nos vamos?
-Claro- Salimos del baño y buscamos a los demas.
-¿Que voy a hacer?, estan destruyendo mi casa- Dijo Karen preocupada.
-No te preocupes, te ayudamos a limpiar- Dijo Tomas.
Despues de 3 horas de correr a todos, limpiamos la casa y terminamos como por las 3 de la mañana, asi que todos nos acomodamos en los sillones, otros en el piso y otros en un colchon que saco Karen.
*Iba caminando por una calle, era de noche, hasta que al fin, una casa que conocia que era de Tomas, me acerque y abri la puerta y vi a Logan y a Miguel besandose.
-¿Que?- Dije o mas bien grite.
-Ah, es que nos amamos- Dijo Miguel y en eso desperte.
-Oh, solo fue un sueño- Dije.
-¿Que paso mi amor?- Voltee y vi a Samantha.
-¡Ahh!- Desperte de nuevo...ahora si solo fue un sueño.
-¡Ola q ace!
-¿Que? ¿una llama?...ahhh*
-Selene, Selene, ¿estas bien?- Escuche la voz de Miguel algo preocupado, abri los ojos y vi a todos los chicos mirandome preocupados.
-Haz estado gritando toda la noche- Dije Sam.
-Oh, lo siento, tuve una pesadilla- Me disculpe.
-Ok, no importa ¡a dormir!- Grito Gissel y todos se durmieron de nuevo...excepto Miguel.
-¿Segura que estas bien?- Le sonrei.
-Segura- lo tome del cuellos y lo bese apasionadamente, pero debo decir que no senti lo mismo que cuando bese a Logan.
-Te dejo dormir- Me susurro y se fue.
Al dia siguiente despertamos, Karim y Jesus hicieron el desayuno, estaba 2 3, despues de eso jugamos futbol en el patio de Karen y llame a mi madre para quedarme otra noche, ella me dejo y tecnicamente pasamos el fin de semana en casa de Karen.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
Teen FictionEsta magnífica obra nos muestra a Selene una chica común, la cual está a punto de saber lo que es estar enamorada perdidamente de alguien de quien en realidad sabe mucho, y poco a poco podrá darse cuenta de que el amor verdadero llega en el momento...