Una vez que estábamos todos listos salimos al algo y nos metimos, por suerte el agua estaba tibia y así no nos daría una pulmonía.
-¿Dónde esta Karen y Pamela?- Preguntó Ángela.
-¿Y Jesús?- Complete.
-Fueron por Estrella a las afueras del bosque, no tardan en llegar- Dijo Miguel entrando al lago con una pelota.
-¡Uh! a jugar- Grito Karim y le arrebató la pelota a Miguel para lanzársela a Logan, al parecer ya eran muy amigos.
Nos la pasamos jugando, llegaron los chicos y se unieron al juego y así estuvimos todo el día hasta que Tomás poncho la pelota con un pedazo de vidrio que encontró en el lago.
Ya eran las 10 P.M y nos encontrábamos en la sala de la cabaña todos juntos hablando sobre cualquier cosa que se nos ocurriera.
-¿De dónde sacaste ese collar?- Pregunto Gissel apuntando el regalo que Logan me había dado.
-Yo se lo di- Dijo Logan muy contentó, reí y Miguel me abrazo apegandome más a el, creo que se encelo.
-Vamos a dormir- Dijo Miguel y todos asintieron y subieron a sus dormitorios, mire a Miguel- Ve, yo voy en un segundo.
-Ok- Me dio un beso corto en los labios y se fue a dormir.
Salí de la casa y me quede parada viendo el lago, derrepente sentí que alguien me tomaba por la cintura, rápidamente me di la vuelta y vi a Logan.
-No debes andar tan solita de noche, pueden secuestrarte- Dijo en forma graciosa.
-¿Ah si?, ¿quien?- Lo mire.
-Bueno, pues...- Se acerco más a mi, nuestros labios se rozaron- Yo- Susurro sobre mis labios y me beso, en verdad ese chico me quería matar con sus palabras, sus caricias, sus malditos besos y sus miradas que me dejaban sin aliento. Me separe de el y me baje de mi nube...¡yo estaba con Miguel!
-Esto no esta bien- Le dije sin ver sus hermosos ojos verdes, camine a la cabaña pero el me tomo la mano.
-Sólo dime algo...¿lo quieres más a el o a mi?- Me quede callada, ¿sabía la respuesta? no, claro que no, quería a Miguel, pero Logan...no lo sabía en verdad, estaba muy confundida.
-Selene- Lo mire- Sólo piénsalo- Asentí con la cabeza y me fui a dormir.
5 días después.
Los días habían pasado rápidos y aunque soñara raro, mis días los pasaba con Miguel y mis noches con Logan, no lo mal interpreten no pasaba de lindas pláticas y besos.
Estábamos a 5 horas para que fuera año nuevo, Karim y Logan, quienes ya eran los mejores amigos, preparaban la cena ya que se creían chef's, aunque a decir verdad todo les estaba quedando bien, prepararon un rico pavo adobado y sopa de codito con crema, Estrella preparaba una gelatina de postre, yo picaba cebollas y jitomates para la salsa, Ángela lavaba los platos y por otro lado Gissel y Sam barrían, Jesús sacudía, Karen y Pamela fueron por las uvas y Tomás juntó con Miguel fueron por algo "especial", no se que planeaban esos dos.
Todos ya habíamos terminado y nos arreglábamos para cenar. Ya estábamos todos en la mesa terminando de cenar, faltaba un par de minutos para el año nuevo.
-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo!- Gritamos todos juntos y comimos las 12 uvas para luego darnos un abrazo.
-Y ahora ¡la fiesta!- Grito Tomás sacando unas cervezas.
-¿Es por eso que desaparecieron durante horas?- Pregunte.
-Si y no- Dijo Miguel y saco algo de su bolsillo- Esto es para ti- Me dio una cajita, la abrí y había un anillo- Un símbolo de nuestro amor- Yo lo mire y sonreí.
-Gracias.
-No agradezcas amor- Me beso en la frente y pude sentir la mirada de Logan, la cual ignoré.
Eran las 2 A.M y todos ya estaban ebrios a excepción de Karen, Jesús, Logan y yo.
Ángela y Gissel lloraban y reían, Sam, Karim y Miguel hablaban en una esquina y Tomás y Estrella bailaban raramente. Estaba aburrida así que me acerque a donde estaban Sam, Karim y Miguel para escuchar de que hablaban y en eso apareció Pamela de la nada y se puso a bailar, reí y me concentré para poder escuchar.
-¿Has enganchado, engañado, eso a Selene?- Pregunto a Sam algo raro por causa del alcohol.
-Si- Contesto Miguel, me sorprendí, pero no dije nada ya que yo también lo había engañado.
-¿Como?- Pregunto Karim.
-Pues con Samantha, jeje, como unas diez, no quince veces, es que besa muy bien- Esas palabras me destrozaron, podía perdonar una o dos veces, pero ¿quince? y lo peor es que fue con Samantha, me levanté y me puse frente a Miguel.
-¡Eres un idiota! y no se sí recuerdes esto mañana pero ¡TER-MI-NA-MOS!- Todos me miraron y yo subí a mi habitación, estúpida Samantha ¿que acaso no tenía otra cosa que hacer? sólo arruinaba mi vida, después de un rato de pensar me quede dormida.
Desperté eran las 10 A.M, me pare y comenzó a guardar mis cosas, ya que nos iríamos a las 3 P.M. Me cambie y baje, no había nadie dormido, todos estaban afuera, tome una manzana y salí.
-Buenos días- Me dijo Miguel con cara de *esperoquenoseacuerdeloquedijeanoche*
-Buenos días chicos- Dije ignorando a Miguel y el solo agacho la cabeza.
El padre de Miguel llego y todos subimos nuestras cosas en el automóvil y nos acomodamos igual solo que ahora Estrella se sentó al lado de Jesús. El viaje de regreso fue aburrido, bueno en realidad no se ya que me quede dormida en el hombro de Logan. Me despertaron cuando ya habíamos llegado, saque mi maleta y antes de entrar a mi casa alguien me detuvo.
-¿Podemos hablar?
-¿De qué?, ¿de cómo me engañaste?, no Miguel, gracias, yo paso.
-No, ah, en verdad lo siento, yo...yo no quería ¿me perdonas?
-Claro- Sonreí.
-Genial- Trato de besarme y lo detuve.
-Dije que te perdono, pero nunca dije que seguía siendo tu novia- Me quite el anillo que me dio- Toma- Se lo di- Dáselo a alguien que no engañes- Me di la vuelta y entre a mi casa.
Una semana después.
Volvimos a clases, llegue corriendo a la escuela ya que se me había hecho tarde.
-¡No, tu no me puedes hacer esto!- Fue lo primero que escuche al entrar al salón.
-¿Qué pasa?- Le pregunte a Pamela.
-Logan esta terminado con Samantha.
-Oh- Fue lo único que pude decir, no podía creer que la Barbie parecía en ese momento una bruja, no paraba de gritar y Logan al parecer quería reírse.
Una vez que terminado su escenita, Samantha hablaba con sus amigas que más bien eran sus esclavas y en cuanto a Logan, el hablaba muy feliz con Tomás. Me senté y comencé a hablar con Jesús de cosas sin sentido y así paso el día, Miguel me lanzaba miradas de "lo siento" y es que no había hablado con el desde el viaje, ni siquiera con Logan porque ya no quería estar involucrada en una relación por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
Teen FictionEsta magnífica obra nos muestra a Selene una chica común, la cual está a punto de saber lo que es estar enamorada perdidamente de alguien de quien en realidad sabe mucho, y poco a poco podrá darse cuenta de que el amor verdadero llega en el momento...