Después de que Dante mágicamente rescatara a su hermano de una terrible situación se dirigen los 2 juntos al pueblo ''fantasma'' según ellos: Der Alte Nolan
En el camino solo encontraban avisos pequeños y grandes, cortos y largos, y todos decían lo mismo
-WARNUNG
-NICHT FAHREN
-STOPP
Los hermanos sin prestarle mucha atención a los avisos siguieron adelante...
-4:30AM Está cerca el amanecer...
Al llegar a la entrada del Grande y misterioso pueblo, notaron un gran cartel lleno de polvo, pudieron leer lo siguiente:
-WILLKOMMEN BEI DER ALTE NOLAN
Cerca del cartel, casi que al lado del mismo, había un aviso, parecía haber sido puesto de hace meses, ya que no estaba en tan mal estado como todo lo que encontraban
-Es wird empfohlen, nicht geben unter jeder Situation
-Dante: No es que entienda mucho alemán, pero dice que no entremos verdad?
-Ethan: Algo así, nos avisa que bajo ninguna situación entremos... ¿Pero por que sera que clausuraron toda esta zona?
-Dante: Por algo debio ser....
Sin miedo los hermanos entran al pueblo, lo primero que ven es un Barrio, una pequeña vecindad.
-Ethan: Según los rumores, aquí vivía la gente que desaparecía...
-Dante: Exploraremos casa por casa verdad?
-Ethan: Si....
Mientras los hermanos exploraban una de las casas...
-Ethan: Oye, y que paso con la misteriosa chica?
*Dante se queda callado...*
-Ethan: Pues nada... A seguir investigando
Al buscar por toda la casa no encuentran nada útil, solo madera podrida, y polvo... Mucho mucho polvo...
-Dante: Hey
-Ethan: ¿Que pasa?
-Dante: Mira esto
*Dante le da un recorte de periódico a Ethan*
-Dante: Y pues... Que dice?
-Ethan: Dios santísimo... El asesino del pueblo tiene un fetiche, y por eso los cadáveres aparecian desmembrados...
-Dante: ¿Que?
-Ethan: El tipo o lo que sea les corta el pie izquierdo a sus víctimas y supongo que los guardara de trofeo, este loco debe estar 3 o 4 metros bajo tierra
-Dante: Yo lo pondría a 5... Solo por seguridad...
-Ethan: Vale, sea lo que sea hay que detener esto ya, no puede quedarse así sin resolver
-Dante: Ok, ya hemos explorado muchas casas, y todas mas de lo mismo, ¿Nos adentramos más en el pueblo?
-Ethan: Si.... Vayamos... Yo asumo el riesgo... ¿Lo asumes tu?
-Dante: Pues... Si tu vas yo voy..
-Ethan: Pss...
Después de investigar casa por casa y encontrar basura, y polvo... Deciden ir a lo más profundo del pueblo... Donde según rumores la gente hacía pactos satánicos y los que entraban.... No salían...
-5:15AM...
Caminando por las calles, los hermanos notan que debería de estar amaneciendo... Pero no hay ningún rastro del sol, solo la noche se hace más oscura y las calles cada vez más frías...
Búhos, insectos de la noche y bichos se escuchan por las calles, Ethan está un poco nervioso, Dante por lo visto camina por esas calles como si ya hubiera pasado por las mismas....
Después de una larga caminata, encuentran una gran mansión, pertenecía a uno de los Ex-Presidentes del Estado, y donde secretamente la gente hacía pactos con el Diablo, ya sea para obtener Poder, Dinero o Fama...
-Ethan: Aquí es...
-Dante: ¿Aquí es que? la casa de los ricos donde se montaban las fiestas del pueblo?
-Ethan: No exactamente... Aquí realizaban los pactos y es donde la gente desaparecía, al parecer todo calza
-Dante: No, si desaparecen aquí, y es por un pacto, que atracción le daría a el ''Ente'' o lo que sea de dejarlos en la fábrica y sin un pie? Hay algo aquí que no cuadra...
-Ethan: Pues entremos a ver qué es lo que no cuadra aquí...
Los hermanos entran en la mansión ''maldita'' y se sorprenden, ya que esta todo normal...Papeles desorganizados, madera podrida, no hay algo que les de rastro de lo que hacían dentro de esa mansión...
Al ir moviéndose por la casa, Ethan nota a Dante un poco diferente, no sabe si es por lo estar en una mansión donde hacían rituales, que es lo más lógico... O algo más sucedía con Dante...
-Ethan: Hey, la mansión es muy grande... ¿Que tal si...?
-Dante: Nos separamos? hole buena idea, tu investiga el piso de arriba y yo voy a por el ático
-Ethan: Vale, perfecto... Si notas algo extraño o CUALQUIER cosa solo llamame o pegame un grito, ¿Está bien?
-Dante: Está bien hermano, no te preocupes...
Ethan sube al siguiente piso, y Dante baja al ático... Donde se hacían los pactos... Ethan se nota extraño ya que Dante hubiera preferido que Ethan baje con el, o el subir al segundo piso... Ethan de inmediato se da cuenta de que algo le sucede a Dante, pero no sabe el que... Así que sigue investigando...
De la nada y desprevenido, se escucha un fuerte grito proveniente del ático.. Inmediatamente Ethan baja corriendo a ver que sucede...
-Dante: AIUDAAAAAAAAA
Ethan corre en ayuda a su hermano pero de repente...
Al pisar las escaleras del ático estas se caen... Desplomándose Ethan en el suelo y cayendo inconsciente
Ethan en su último respiro solo consigue inhalar una especie de gas amarillo y cae rendido al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Anomalien
Mystery / Thriller''Anomalien'' Es una historia de suspense/terror que narra la historia de 2 chicos que intentan resolver el misterio de las extrañas desapariciones de un Pueblo Abandonado en Alemania, llamado: ''Der alte Nolan''