Chapter 3: Die alte Fabrik

38 3 14
                                    

Ethan se encontraba camino a la fábrica, en busca de atar ese cabo que interrelaciona lo ocurrido en DAN con todos los cadáveres encontrados ahí.

Simplemente había algo que a Ethan no le cuadraba, pero no sabía el ''Qué'' exactamente.

-2:15PM

Ethan llega a la tal fábrica esa, no podía leer el nombre de la empresa ya que los carteles estaban todos oxidados y llenos de polvo..

Al adentrarse un poco más nota algo en el ambiente.... Como si algo lo estuviese viendo...

Pero lo toma como simple hecho psicológico provocado por sus nervios y ansias.

Caminando un poco encuentra un extraño papel, con una lista de nombre tachados todos menos uno...

-Oficiale Nolan- 

-Veronica-

-Ramona-

-Carlos-

-Ethan

Ethan se queda en shock total viendo que era el último en esa lista negra que encontró.

-Ethan: ¿Pero como? si estos asesinatos fueron en el 1979, ¡¿Como puedo aparecer yo?! Aún ni había pisado Alemania por primera vez....

*Extraña voz se escucha salir de unos altavoces*

-...: No HABÍAMOS pisado Alemania aun...

-Ethan: ¿QUIEN ERES? ¿DONDE ESTAS? MUÉSTRATE AHORA MISMO SE TE ACABÓ EL JUEGO!

-...: No no no..... Mi juego solo ACABA de comenzar.

Ethan desesperado sin saber de donde o que produce esa malévola y oscura voz sale corriendo a la salida de la fábrica pero...

-...: No no, TU no vas a ir a ninguna parte

*Se cierran las puertas de la fábrica y se encienden unas luces que apuntan a Ethan*

-..: Sabía que caerías fácilmente, intentarias hacerte el héroe, pero eres UN COBARDE..

*Suena algo acercarse a gran velocidad*

Ethan se pone más nervioso ya que piensa que se acerca su muerte pero...

De la nada sale Dante rompiendo una de las ventanas junto a una MOTO!

-Dante: ¡SUBETE!, NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO

Ethan sin pensarlo dos veces se subió a la moto de su hermano y salieron a todo gas fuera de la fábrica...

-3:30PM

-Ethan: Oye, hermano gracias.. Por poco pense que moriria... ¿Pero como sabias que estaba en esa fábrica?

-Dante: Crees que no había leído esos periódicos? la fábrica, la fábrica; sabia que te dirigirías a ese lugar

-Ethan: Pero quién era el que me hablaba? no reconocía su voz y había dicho algo de pisar alemania...

*Dante se queda en silencio como pensando....*

-Dante:  Eso no importa, vayamos a DAN de una vez por todas y veamos qué diablos está ocurriendo con todo esto de las desapariciones y secuestros bla bla bla....

Asi que despues de este pequeño susto que pasó Ethan, los dos hermanos juntos otra vez se dirigen a su Destino Final... ''Der Alte Nolan''








AnomalienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora