Prólogo

69 2 1
                                    

Eran 2 pequeños jóvenes, Ethan de 15 años y su hermano Dante de 16. Estaban de viaje a Alemania para resolver un viejo misterio, alrededor del Pueblo Abandonado Der Alte Nolan, se rumoreaba que entre los años 1978 y 1981 habían extremos casos de Desapariciones de los habitantes alrededor del Pueblo, era muy extraño ya que los casos de desaparición no eran muy comunes en Alemania...

Una vez al llegar a las cercanías del Pueblo, en una calle llamada ''Feuer'' se encuentran un periódico del año 1979, el año entre medio de todos los extraños sucesos que ocurrían...

Ethan leyó ininterrumpidamente el relato del periódico, a pesar de que este en el idioma Alemán. Dante solo se le quedaba viendo mientras su hermano intentaba entender lo que decía ese periódico...

 Dante solo se le quedaba viendo mientras su hermano intentaba entender lo que decía ese periódico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Dante: Ehh, entiendes algo de todo lo que dice ahi?

-Ethan: Solo pude entender que el cuerpo de un policía fue hallado en una fábrica abandonada, justo en el centro del pueblo, además esto solo es un pedazo, el periódico completo a saber dónde estará...

-Dante: Puess... Tocara caminar hasta llegar al ''Pueblo'' no?

-Ethan: Será.... *Ethan mira a su hermano con una mirada confundida*

Después de este diálogo entre Ethan y Dante, deciden aventurarse a descubrir ''Qué'' o ''Quién'' era el responsable de estos extraños sucesos...

AnomalienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora