Ethan no recuerda casi nada.... Solo haber caído por unas escaleras de un ático, no logra despertarse... Mientras inunda el misterio, ¿Habra sido todo un plan de Dante? ¿Quien es el asesino? ¿Lograra escapar de donde sea que este? todo lo sabrás en este último capítulo y desenlace de esta historia Anomalien...
-Hora desconocida...
-Ethan: Ahhh, que dolor, me duele la cabeza...
*Ethan intenta levantarse aun inconsciente sin saber dónde está*
-Ethan: Q-Que mierda acaba de pasar? Dante, donde estas? donde estoy? Danteeeee!!! Danteeeeeee
Ethan mira a sus alrededores, ve que está en una especie de trampa, como en una celda portátil. A su lado está su hermano Dante, atado en una jaula igual a la de el, confuso por todo, empieza a gritar.
-Ethan: DANTEEEE!! despierta!!! Tienes que ayudarme!! Donde estoy???!
*La voz misteriosa hace su aparición de nuevo para hablar con Ethan...*
-...: Puedes callarte un momento??
-Ethan: Donde estoy? QUIEN ERES TU? POR QUE ME TIENES A MI Y A DANTE EN ESTAS JAULAS
-...: Que te CALLES... No me hagas hacer cosas que no quiero.... Mira.. Ustedes 2 fueron parte de mi juego... Se que algún día vendrían a hacerse los héroes y trataran de resolver el... ''Misterio'' aunque aquí no hay ningún misterio.... Todo está conectado... Y todo tiene una razón de por qué....
-Ethan: ¿Para que nos necesitas? quieres que seamos tu conejillo de indias eh? se que quieres hacer con nosotros...
-...: Vaya, que chico más listo... Pues si, puedo decir que no verás la luz del sol... En mucho tiempo...
-Ethan: Bastardo serás....
-...: Espérame un momento, voy a buscar mis herramientas...
Ethan en ese momento recuerda que tiene un bate con pinchos en su mochila... Así que lo saca y rápidamente rompe las débiles rejas de la trampa...
Ni sabe hacer trampas este loco.. Dice Ethan confiado. Acto seguido rompe la jaula de su hermano lo más rápido que puede... Y lo despierta
-Ethan: Dante, Dante!!!
Dante abre los ojos todo confundido bajo el mismo efecto en el que estaba Ethan..
-Dante: D-D-Donde estoy? Ethan??!! Hermano estas bien??!!
-Ethan: Si si, cálmate ven, estamos en la fábrica creo
-Dante: H-Hay que buscar una manera de s-salir de a-aquí
Inmediatamente los hermanos salen de esa sala, es muy raro que la puerta haya estado abierta... Quizás descuido del asesino? O todo será parte de su malévolo plan?
-...: Volviendo a lo nue.... Espera... DONDE DEMONIOS ESTAN??!!
El asesino se vuelve loco al ver que sus ''Pacientes'' como los llama él, no están. Rápidamente sale a buscarlos por toda la fábrica con una motosierra, puede ser con la cual le corte los pies a sus víctimas...
-Ethan: Escuchas eso?
-Dante: Si, está cerca, grave error de el
De una vez los hermanos utilizan una de sus mismas trampas para engañarlo y poner fin a esto de una vez por todas...
Agarran una trampa modificada para osos y la colocan justo en una puerta, para que cuando entre PUM, neutralizado
-...: DONDE ESTANN??!!! EL JUEGO NO HA ACABADO AÚN HIJOS DE PERRA!!
Los hermanos se esconden detrás de un escritorio gigante.
-...: ESTÁN AQUÍ? EH? HIJOS DE- AHGGGRR!
El asesino se retuerce de dolor y al darse cuenta su pie está atrapado en uno de sus mismos juegos sucios
-Ethan: QUIETO AHÍ! SE ACABÓ EL JUEGO ESTÚPIDO, PAGARAS POR LO QUE HAS HECHO
-...: Eso crees??
*Saca una pistola de su bolsillo*-..: Se acabó esto...
*Dispara a muerte a Ethan*
-Dante: NOOOOOO!!! *Se lanza en directo a Ethan y recibe los disparos*
*Cae rendido al suelo*
-Ethan: QUÉ HICISTE!!! DANTE DANTE!!
*El asesino se queda en el piso desangrándose, muriendo poco a poco...*
-Ethan: Hermano! nooo, por que hiciste esto??!!
-Dante: S-si a-alguien t-tenia q-que m-morir ese s-s-soy yo... Hicimos un gran trabajo hermano, ya el asesino está muerto... Ya n-no le h-hara d-daño a mas n-nadie...
-Ethan: NOOO!!!
*Se queda en silencio la sala mientras la sangre va manchando todo el piso*
Ethan al ver que ya no le quedaba nada... Su hermano estaba muerto... Y el asesino pago por sus actos... Decide agarrar a su hermano, recoge un libro que había en la habitación... Parecia un diario y se fue, camino todo el camino de regreso con sus manos manchadas de sangre de Dante, regreso a su viejo hogar... Donde enterró a Dante él solo... Ya que no tenia familia ni amigos.
Días después de lo ocurrido salió en las noticias, periódicos y en todo el mundo
-ASESINO DE PUEBLO EN ALEMANIA FUE ENCONTRADO MUERTO Y DESANGRADO
Desde ese entonces... Ethan solo ha estado retirado de los casos... En su hogar... Recordanlo cada momento con Dante.....
FIN ¿?
ESTÁS LEYENDO
Anomalien
Misterio / Suspenso''Anomalien'' Es una historia de suspense/terror que narra la historia de 2 chicos que intentan resolver el misterio de las extrañas desapariciones de un Pueblo Abandonado en Alemania, llamado: ''Der alte Nolan''