Capitulo 4

13 0 0
                                    

No pude pegar ojo en toda la noche, aun no se me quitaba de la cabeza la cara de esa muñeca como cambiaba y su voz que parecía la de una vieja.

Sonó el despertador haciéndome despertar sobresaltada, solo e podido dormido dos horas. Me puse el uniforme del instituto y me fui a peinarme el pelo, tenía una cara de cansada y la piel pálida aun del susto. Abrí el grifo para refrescarme la cara y al mirar de nuevo el espejo mire que había un niño y una niña empapados de sangre y mirándome asustada.

Pegue un grito de susto y me di la vuelta pero ya no estaban.

¿¡Pero que coño me estas pasando!? Tengo pesadilla de una niña que parece la de Ring, una muñeca fea me habla como si fuese Chucky y ahora veo niños empapados de sangre con el cuello cortado. Definitivamente me estoy volviendo loca.

Baje ya al desayuno que ya estaba echo y preparado en la mesa.

-Vaya...Estas muy pálida hija.-Dijo mi madre una mica preocupada.

-Si...No e dormido muy bien después de mi ilusión.

Si, mi madre cuando me vio así por la noche, me tranquilizaba diciéndome que había sido una pesadilla, le enseñe la pequeña mordedura que me hizo y dijo que seguramente me lo habría echo yo durmiendo, pero no es verdad...Yo se que lo que paso ayer por la noche fue tan real que una pesadilla.

Susan también vino a la cocina, tenía en sus manos a esa horrible muñeca con esa sonrisa tan escalofriante, ahora ya no me da asco ahora me da puto miedo.

-Eh Susan cielo. Creo deberías dejar unos días de llevar a la muñeca a comer con nosotras.-Dijo mi madre.

-¿Porque?

-Bueno, Laura aun sigue asustada con la pesadilla que tuvo por la noche y ver de nuevo a la muñeca no le ara sentir mucho mejor. Será mejor estar como mínimo una semana hasta que se olvide de lo que paso.

-¡Pero Elisa no tiene de la culpa de que se asustase por su pesadilla!-Dijo mi hermana quejándose.

-¿¡Perdona!?¡Por culpa de tu muñeca no e podido dormir bien! No quiero verla en mi vida, prefiero ver a la Nancy que a esa cosa.

-¡No la llames así!

-La llamo como me de la gana.

-¡Eh callaros ya!¡Estoy harta de veros discutir por tonterías!-Dijo mi madre enfadada-Desde que nos mudamos solo e escuchado discusiones de la muñeca. Solo os pido una cosa que hos llevéis bien ya se que no hemos tenido una vida muy fácil pero ahora que podemos vivir en un lugar tranquilo y en calma solo os pido que os llevéis bien como siempre.

Nos quedamos en silencio con la cabeza agachada.

-Susan has lo que te ordenado sin rechistar y tu Laura quiero que dejes de quejarte y de hablar mal con tu hermana y eso va por ti también Susan.

-Si mama.-Dijimos la dos.

-Ahora acabaros el desayuno, no quiero que lleguéis tarde al instituto y al colegio.

Asentimos con la cabeza y desayunamos en silencio sin decir ni una palabra y fue así también a ir al insti. Susan había cogido la muñeca sin que mama se diese cuenta, tengo que deshacerme de esa cosa cuando antes.


En el instituto todo iba con normalidad, hacía las clases y en el patio estaba con mis nuevas amigas del instituto.

-¡Tengo unas ganas de que llegue la gran fiesta de Halloween del pueblo!-Dijo Gretel emocionada.

-Si y yo también.

Pesadilla vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora