Capitulo 6

10 0 0
                                    

Al día siguiente después de dejar a ese monstruo en la basura, se ve que por el camino había cogido un resfriado que mas tarde se convirtió en fiebre.

Mi madre me estaba tomando la temperatura con el termómetro que comenzó a pitar.

-Tienes treinta y siete de fiebre.

-¿Eso significa que me puedo quedar en casa?

-Bueno...No es mucho la verdad no es como si tuvieses cuarenta pero igualmente no quiero que te pongas peor así que si, puedes quedarte en casa.

-¡Bien!

-Pero eso si. Si te quedas en casa no quiero que comas comida basura, te preparare pure de verduras y pollo a la plancha.

-Buagh que asco, ¿En serio que no hay otra cosa en el menu?

-No. Lo siento Laura pero estas con fiebre y tienes que tomas cosas que no te hagan daño.

-Vale de acuerdo, me tomare esa comida...

-Muy bien. Hoy llevare a Susan al cole, tu quédate ahora en la cama y tomate el jarabe que te puesto en la mesita de noche.

Hice caso y me tumbe en la cama mientras me ponía el jarabe.

-¡Susan vámonos que llegaremos tarde al colegio! ¿Dónde estas?-Gritaba mi madre.

-Estoy aquí. No encuentro Lucy.-Dijo Susan preocupada.

-¿Donde fue la ultima vez que lo dejaste?

-Estaba conmigo en la cama durmiendo conmigo y cuando me eh despertado ya no estaba y en cambio estaba mi muñeca Nancy. Ahora no me la puedo llevar al cole a Lucy.

-Bueno pues no pasa nada, puedes llevar a Nancy que es tu muñeca favorita.

-¡No, no la quiero! Yo quiero a Lucy.

-Ah lo mejor ya no te quiere y se ah cogido un  huelo a china.

-Laura ¿No tendras que ver tu la desaparición de la muñeca verdad?

-¿Acaso tengo pinta de yo querer a esa cosa?

-Vale, ya veo que no. Bueno pues entonces la buscaremos a la vuelta de la escuela, ahora vámonos al cole.

-¡No! Yo no voy al cole sin Lucy.-Dijo Susan cruzándose de brazo.

-Lucy no me enfades de buena mañana ¿De acuerdo? Vamos al cole.

Le cogió de la mano y se fueron.


En casa me sentía aburrida. No había nada que hacer, la tele no daban nada interesante, ya me cansado de mirar mis redes sociales o de releer las conversaciones que tuve con mi amiga, y no puedo hacer video llamada con Julia porque aun esta en colegio. Solo andaba por los pasillos de la casa, subiendo y bajando escaleras y mirando al jardín pensando en que podía hacer mientras mi hermana y mi madre no estan.

Subí de nuevo al piso de arriba y entre en el cuarto de mi hermana a mirar los cajones y debajo de su cama, aunque me halla desecho de esa horrible muñeca aun tengo la sensación de que esta aquí, en la casa, observándome pero no estaba.

Tampoco no quería subir al sótano de arriba. No quería ver esas muñeca que ahora me dan mal rollo, a saber si una de ellas cobra vida y me mata.

Mire el vinilo y el disco que encontramos también en el sótano. Ahora también mi hermana no para de escuchar esa horrible canción de payasos e incluso la tardeaba por el camino.

Me acerque a el, puse el toca discos y lo encendí, no se porque pero quería volver a escuchar esa horrible canción. Sonaba de nuevo las risas de los payasos y de los niños y comenzaron a cantar. La escuchaba mientras me tumbe en la cama de Susan.

Pesadilla vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora