Capitulo 5

12 0 0
                                    

Ibamos caminando en dirección al parque, Susan estaba tan contenta no para de saltar de la alegría mientras que yo esperaba ansiosamente que la hora del parque pasase lo mas rápido posible.

Al final llegamos y mi hermana fue a los columpios con su muñeca, a ella le encantaban los columpios, si no había un parque con columpio ya no sería lo mismo para ella.

Estaba en los columpios columpiándose lentamente mientras que mi madre estaba hablando con Enrique, no se pero creo que Enrique esta como ligando con mi madre a no ser que le quiera sacar dinero pero no creo que sea por eso que este interesada mi madre, bueno tampoco no estoy pendiente de eso, estoy pendiente de que hacer con esa muñeca, como deshacérmela...

Agh, necesito fumar.

-Mama.

-¿Si cariño?

-Voy a dar una vuelta por ahí, no ire muy lejos.

-Vale cielo dentro de diez minutos mas o menos nos iremos a tomar un helado.

Genial y de paso nos vamos a ver una peli en el cine los cuatro juntos.

No dije nada mas y me fui a un sitio donde no me viesen...


Narrador externo:

Cuando Laura se fue lejos para fumar un cigarro, vino una de las niñas del colegio en bicicleta, era la líder la que le había cogido su muñeca durante hace unas horas y la que empezó a empujarla. Sus miradas se cruzaron y se podían ver odio en sus ojos, la niña le miro con unos aires de superioridad y la ignoro, se fue a jugar con los niños y niñas que estaban en la zona del tobogán enganchado a un castillo de madera gigante.

Susan aun seguía cabreada con lo que paso en el patio y no iba a dejarla ir de rositas. La ira que sentía dentro le estaba hirviendo la sangre y decidió darle una buena lección y de las peores.

Se levanto del columpio sin decirle nada a su madre sin ella darse cuenta de ella. La niña estaba dentro del castillo jugando con las niñas y dejo de jugar un momento para ver a Susan si seguía en los columpios pero no la vio en los columpios ni en ningún sitio. Sintió un escalofrió por la espalda, algo no iba bien pensaba la niña, miraba por todos los lados que para verla pero lo único que veía solo eran los otros niños corretear dentro del castillo y riéndose por todo.

Para sentirse segura y evitar a Susan, decidio ir arriba del todo, a la torre mas alta del castillo, era un sitio que pocos niños y niñas que subían arriba ya que era un sitio muy alto y el tobogán era muy largo y daba forma de caracol pero ella quería subir aunque tuviese miedo a las alturas quería evitar a Susan y así si la viese arriba bajaría por el tobogán y se iría a casa.

Subió los escalones de madera que estaban húmedos por la humead que había. Estaba arriba, las risas de y gritos de los niños se escuchaban muy flojos, solo escuchaba su respiración de la boca y el vapor que sacaba de su boca. Miraba por todos los sitios y no había nadie arriba, se sentía aliviada y tranquila por unos minutos pero ese sentimiento iba a acabar muy poco por escuchar unos pasos rápidos que provenía detrás de ella. Se giro rápidamente y no vio a nadie pero sabía que había alguien arriba con ella y que segura era Sara, escuchaba sus pasos pero no la veía por ningún sitio, tenía el corazón a mil, no veía a Susan por ninguna parte pero aun así escuchaba pasos detrás de ella y pensando que nunca acabarían esos pasos se pararon de repente dejando en silencio absoluto.

Ya no aguantaba mas. Fue al tobogán en forma de espiral pero se paro delante de la salida, algo le impedía sentarse y avanzar. Notaba una respiración floja detrás de la oreja, estaba temblando y no de frío si no de miedo...

Pesadilla vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora