- Chopper y Usopp tendrán que ir por medicamentos. Sanji y Zoro por más comida -
Dijo Nami mientras revisaba una hoja en sus manos. Zoro se cruzó de brazos y se sentó en un rincón del barco.
- Si solo falta eso entonces deberían ir todos ustedes y yo puedo quedarme a cuidar el barco -
Serró los ojos. ¡ Zas ! Nami lo golpeó. Me puse delante de Nami y le sonreí.
- No te preocupes, yo puedo ir con Sanji por la comida, por lo mientras Zoro puede descansar -
Zoro me hizo a un lado.
- Vamos Sanji -
Salió del barco, Sanji me miro raro y se fue detrás de Zoro.
- Bueno... Terminare de ver la ruta que tomaremos -
Nami desapareció. Me quede en el medio de el barco. Llego perezoso y me subió en mi hombro.
- Vamos a la cocina para darte de comer -
Entre en la cocina y tome algo de fruta para alimentar a Perezoso. ¡ BOOM ! salí corriendo de la cocina al escuchar una explosión. Encontré a Nami y Lufy correr a el lugar de dónde proviene la explosión así que decidí ir detrás de ellos.
- ¡ JAJAJAJAJA ! ¿ CREN QUÉ PODRÍAS VENCERME ASÍ DE FÁCIL ? -
El mismo hombre de ayer se encuentra delante de Zoro.
- Zoro necesitará ayuda -
Comentó Lufy. Zoro sacó sus tres espadas y comenzó a combatir contra aquel hombre gordo, clavo y con un asqueroso sentido de la vestimenta. Zoro salió hasta llegar a estamparse contra una puerta de un bar. Lufy, Sanji, Chopper y Usopp se pusieron delante de el hombre. Corrí hasta donde se encontraba Zoro y lo ayude a levantarse.
- Creo que debes de descansar por esa herida bastante profunda en el abdomen -
- No tengo tiempo -
Se alejó de mí y fue hasta donde se encontraban todos los demás.