⚫10⚫

111 11 0
                                    

Parece ser que ya hemos terminado las compras así que aproveche para comprar un Hanbok ( ropa típica de Corea del Sur ).

Parece ser que ya hemos terminado las compras así que aproveche para comprar un Hanbok ( ropa típica de Corea del Sur )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré al espejo. Lufy se encuentra detrás de mi mientras se comía un montón de carne.

- ¿ Sucede algo Lufy ? -

Di media vuelta y encontré a zoro detrás de Lufy mirándome mal. × No entiendo por qué tanto odio ×

- Rini, qué linda te vez-

Me dijo Nami mientras me observó de pies a cabeza.

- Rini, te ves igual a las aldeanas de esta isla -

Exclamo Zoro con una vocecita rara. Sanji comenzó a gritarle después de que termino su frase y Zoro le contestó para después terminar golpeándose. Yo traté de separarlos pero seamos realistas no pienso dejar que me golpeen por accidente así que me hice a un lado mientras Lufy trata de intervenir en su pelea pero terminaron también peleando con Lufy aún que parecía que a él solo le provocaban cosquillas.

- Nami, ¿ esto qué tan normal ? -

- ¿ Sus peleas ?  Si son siempre y por cualquier cosa -

Me senté enfrente de Nami, ella comenzó a hacer caras raras así que comencé a reír como foca con epilepsia hasta caerme de la silla y para cuando me di cuenta Lufy, Sanji y Zoro se detuvieron y comenzaron a mirarme extraños. Me levante.

- ¿ Sucede algo, Rini ? -

- Nada -

Les sonreí.

- Rini ¿ Quisieras ir al festival ? Comienza en unos minutos -

Me pregunto Sanji mientras me entregaba un rol de canela y intenta manosearme. Tome el rol y me puse detrás de Nami.

- ¡ ENFERMO MENTAL ! ¡ PERVERTIDO ! -

Nami lo golpeó barias veces mientras le gritaba cada ves más fuerte.

- Gracias Sanji. Me parece perfecto que sería divertido ir toda la noche -

Mordí el rol de canela. Se separó de Nami cómo pudo.

- ¡ PERFECTO ! -

Exclamo feliz y me tendió su mano. Termine de comer todo el rol y tome su mano.

- Shishishi -

Todos salimos por nuestros lados a el festival.

- ¿ Te gustan los peluches ? -

- Siii -

- Te daré un peluche y así tú puedes dejar que yo te... -

Intentó de nuevo manosearme pero me escape y corrí a los brazos de Nami y como todo me sale mal termine estampándome con Zoro el cual actuó con indiferencia, me ignoro y siguió su camino.

| H͞e͞r͞m͞a͞n͞a͞ d͞e͞ S͞h͞a͞n͞k͞s͞   |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora