A la mañana todos despertaron ates que yo y salieron del cuarto. Me vestí con el hanbok. ¡ Zas ! Escuche un golpe fuerte en la parte de afuera, ¡ Zas ! Otro golpe. Salí algo desconcertada. Encontré a Nami golpeando a Sanji con todo tipo de cosa. Seguí mi camino y entre en la cocina. Zoro estaba en una esquina de la cocina dormido profundamente con una botella de sake en su mano izquierda. Pase de largo y encontré a Lufy comiéndose toda la carne del refrigerador.
- Lufy... -
Voltio a verme con un pedazo de carne en su boca. Le sonreí.
- ¿ P... Perdón ? -
Le dije apenada. Se pasó la comida de una.
- No jajajaja ¿ Qué sucede ? -
- ¡ Rini ! -
Me asuste al escuchar el grito de Sanji y brinque.
- ¿ Qué es lo que hacen ? -
× Por favor que solo sea mi imaginación × mire detrás de mi con mucha tranquilidad, al ver a Ace sentí un cosquilleo en mi estómago. Puse mi mano derecha en mi pecho y saque todo el aire que al parecer estuve deteniendo.
- Me asustaste -
- Shishishi -
- ¿ Tienes hambre ? -
Me pregunto Sanji con una sonrisa.
- Si -
Mi estómago sonó asiendo evidente mi hambre. Sanji se puso a cocinar. Lufy salió de la cocina al escuchar el grito de Chopper. Ace y yo nos miramos en silencio un poco incómodos.
- Rini ¿ Te gustan las tostadas de pollo con jitomate y cebolla ? -
Mire a Sanji, asentí con la cabeza y le sonreí. Me senté en el banco cerca de Sanji. Ace me miro y yo desvié la mirada, decidió salió de la cocina cerrando la puerta detrás de él. Sanji me entregó las tostadas y una malteada de zarzamora.
- Gracias -
Como lo más rápido que pude.
- ¿ Zoro se quedará hay todo el día ? -
- No, ya que aún faltan cosas para partir -
- Oh... entonces ¿ zarparemos mañana ?
- Nami espera que zarpeemos hoy por la tarde o está misma noche a más tardar -
- Ya veo. ¿ En que puedo ayudar ? -
- Tendrás que preguntarle a Nami