Capítulo 1

19 3 0
                                    

Narra Dinah

Con Ally y Normani estamos planeando hacer una parrillada para celebrar los 20 Años de Chancho.

Lauren no sabe de la sorpresa,porque se que se la dirá a chancho y eso no sería justo.

Además que están tan unidas que saben todo la una de la otra ,llegan a dar miedo.

Mi hijo león también ayudara a decorar el patio para el cumpleaños de chancho,es tan obediente mi pequeño y con maní lo haremos escuchar beyonce cosa que aprenda quien es la reina de la musica,mientras que Ally lo quiere llevar a la iglesia y siempre le digo que ira cuando vaya yo o maní aunque nos lanzen agua bendita.

León tiene 2 Años y es el regalón de maní , lo que no saben es que iré al medico para ver si puedo tener hijos para darle una hermanita a mi pequeño y una sorpresa a maní .

Ally también esta en planes de adoptar un bebe ya que ella no puede tener hijos y eso me dio una pena cuando me dijo y en parte por eso tiene un gato y un bebe no le haría mal.

Normani : En que piensas mi amor? -dice abrazándola por detrás -.

Dinah : En los preparativos de la fiesta sorpresa cariño.

Normani : le conté a lauren mi amor.

Dinah : porque le contaste?

Normani : Porque ella también tiene una sorpresa y la dará cuando comience la parrilla.

Dinah : Eso ya quiero verlo cariño,donde esta león?.

Normani : Esta Durmiendo,esta cansadito nuestro príncipe .

Dinah : tengo una bella familia junto a la mujer que amo y a nuestro león - dice ,se gira y la besa-.

Ally : Oye no me dejes a fuera yo también soy parte de la familia dj.

Normani : Obvio Ally ,pero dinah y león también son mi familia aparte de ustedes.

Ally : Obviamente ,oye maní has visto a lauren y Camila?

Normani : La verdad no se donde están esas tortolitas.

Dinah : Están en el patio de atrás tomando sol,llevan un buen tiempo hay pero no hay que molestarlas.

Normani : Para que quieres a las tortolitas,Ally?

Ally : Era para preguntarles donde dejaron mi cámara.

Dinah : Tu cámara ,esta en nuestra habitación y no se que hace hay.

Ally : De seguro lauren la dejo hay - dice y se va a buscarla -.

Normani : Mi amor ,ire a despertar a leon y vuelvo - dice y se va -.

Sali al patio de atrás y no vi a lauren y chancho, mire la piscina y estaban sumergidas y dandose un beso.

Son tan tiernas,ese amor sera imposible de que se rompa ,duraran toda la vida juntas,son tal para cual.

Me senté en la hamaca ,y me dormi unos minutos y escuche un pequeño grito y me desperté.

León : Mami!!! - grita y se acerca a ella -.

Dinah : mi príncipe - camina y lo agarra a besos -.

Normani : No puede estar sin su mami Dinah y yo menos -abraza a dinah y león -.

Narra Camila

Con lolo nos metimos en la piscina y nos sumergimos y nos besamos ,duramos un par de minutos mas y salimos a la superficie y vimos a dinah,león y Normani abrazados, se veían tan bien.

Espero que les guste este mini capítulo los quiero y voten ^^

"No Me Abandones 2 " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora