Capitulo 3

14 3 0
                                    

Narrador Omniciente

Todas creian que lucy no se enteraria de lo ocurrido pero entre dinah,Normani y Ally ,Esta la soplona ,quien tambien quiere destruir el amor que existe entre camila y lauren.

Despues del matrimonio las Chicas Fueron Al Patio trasero de la casa a celebrar ,Pero una se quedo adentro llamando a lucy .

*Llamada entrante*

Lucy: Que Ocurre?

Xxx : Se Casaron,tu plan a fracasado.

Lucy: Hay que matar a Camila,Para poder casarme con lauren.

Xxx: No puedo matarla.

Lucy: Porque?.

Xxx: Es Mi Mejor Amiga.

Lucy : Te recuerdo que por tu Culpa Sinu,El Doctor y Troy estan muertos.

Xxx: Lose ,Pero no puedo matarla,Si lo hago Estare sola.

Lucy: Nadie Sabra que fuiste tu,Eres bien inocente mi querida amiga.

Xxx :Soy Tranquila y Voy Siempre a la iglesia.

Lucy: Allyson,La policia Cree que fue sinu y troy los culpables ,Cuando en verdad Ambas fuimos,Si yo caigo tu caes y si no matas a Camila ,me entregare y le dire a la policia que te busque por asesinato.

Ally: no serias tan hija de puta en entregarme,no puedo matarla,si mato a alguien sera a ti y no a camila,dejalas que sean felices y has tu propia vida.

Lucy : la matare yo, y tu vas a caer conmigo ,ME ESCUCHASTE HIJA DE PUTA?!!!! CABRONA MAL PARIDA!!!,VAMOS A CAER LAS DOS ALLYSON LAS DOS!!!!!!!!!!.

*Corte de llamada*

Narra Ally

Nose como lo hare si camila es mi mejor amiga,esperare un poco mas de tiempo para hacerlo,por el rato disfrutare al maximo todo.

O talvez podria poner veneno en su vaso o llamar a lucy para que lo haga,aunque me condenaria yo misma tambien.

Dinah:ALLYSON CABRONA TE ESCUCHE!!!!!!!! ERES UNA BASTARDA HIJA DE PUTA,SABIA QUE TU NO ERAS INOCENTE,LAMENTO DECIRTE QUE LA POLICIA VIENE EN CAMINO,JAQUE MATE!!,HAS PERDIDO MI QUERIDA PENDEJA!!

Vi entrar a lauren muy tranquila y mirandonos seriamente.

Lauren:PORQUE CARAJO DISCUTEN!!!,SOLO PIDO PAZ POR LA PUTA MADRE!!.

Ally: Soy una asesina lauren.

Lauren : Que?!!!!

Dinah:ESTA CABRONA ES LA LIDER JUNTO CON LUCY ,ELLA PROVOCO LA MUERTE DE TROY,SINU Y EL DOCTOR AUNQUE ELLOS AYUDARON POR VENGANZA,SON HIJOS DE PUTA!!!!!.

Lauren: Oooh Dios mio,eso es verdad ally?!

Ally: si es verdad lauren.

Dinah:ESO NO ES TODO ,ELLA Y LUCY PLANEAN MATAR A CAMILA ,PARA QUE TU ESTES CON ESA PERRA !!

Vi como mani junto con leon y camila entraban y miraban la discusion.

Ally : Quise matar a camila pero por dinero nada mas.

Camila: Ally tu querias matarme?,yo te di un hogar cariño y asi me pagas?! ,adios-sale por la puerta-.

Dinah: la policia ya viene.

Lauren : ire a ver a camila-sale por la puerta-.

Dinah: Ally realmente me decepcionaste.

Normani : A mi no porque siempre sospeche de ally pero calladamente.

Ally: Lucy vino conmigo porque soy mas sigilosa pero creo que perdi esta ves.

Dinah: Esta vez caiste muy bajo ally ,me decepcionaste totalmente.

Es algo cortito pero mas adelante se pondra mejor,los quiero y voten ^^

"No Me Abandones 2 " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora