Capitulo 4 Parte 2

21 2 0
                                    

Narra Dinah

Me di una ducha fria y me cambie rapido de ropa, al bajar prepare unos sandwich que le llevaria a ally.

Agarre mi bolso y coloque el sandwich y el jugo dentro , sali en direccion a mi auto,me subi rapidamente y me fui a la carcel especial para religiosos , mientras escuchaba a camila cantando " Something's Gotta Give" en la radio, esa cancion trasmite todo el dolor que senti al saber que ally era del bando contrario al nuestro y nunca llegue a pensar que se iria por ese lado.

*2horas despues*

Llegue a la carcel, me dio mucho escalofrio saber que mi ex amiga estaba hay, senti un dolor muy fuerte en mi pecho.

Se que ally fue complice pero tambien pienso que nunca matara a chancho porque siempre sonreia al ayudarla.

Ally siempre pertenecera a nuestro bamdo apesar de la gran estupides que quiso cometer solo para tener dinero sabiendo que ya tiene y mucho.

Talvez queria estar con troy su ex amor para disculparse de sus errores.

Entre a la carcel me revisaron de pie a cabeza y terminaron dejandome entrar por fin.

Al llegar a la celda de ally, la vi arrodillada rezando.

-Las pecadoras no deberian de rezar jsjaja -dice de brazos cruzados-.

Ally : Pense que ninguna vendria a verme por lo que hice aunque solo fue por dinero, no tuve la culpa de nada yo , cai en la tentacion , adoro a camila y muy dentro de mi pienso que fue un error aceptar algo de lucy pero si necesitas odiarme haslo - dice con la cabeza agachada-.

-Se que no querias ally , la tentacion es muy fuerte cuando se trata de dinero, por eso vendras a casa conmigo, no soporto verte en una celda.

Ally: Estare en libertad?!!,es encerio?!, aqui la comida es un desastre.

A lo lejos vi un guardia quien venia a liberar a ally , realmente estoy muy contenta.

Cuando se acerco, vio a ally y sonrio mucho , abrio la puerta y la dejo salir.

Guardia: Espero no verla mas por aqui señorita Ally, cuidese mucho y no haga maldades -la abraza fuerte-.

Al parecer el guardia le tomo mucho cariño a ally , se ven muy felices juntos , ya les creare un ship.

Salimos de la carcel y ally estaba muy contenta por estar libre, las chicas saben que estara en libertad ya que obviamente regresara a casa ,pero tendra que prometer cosas...

Espero que les guste esta parte numero dos , podrian dar like para saber que les gusto asi sabre que estoy haciendo lo correcto ^^.

"No Me Abandones 2 " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora