Narra Normani
Ya habían pasado 3 horas desde que todas estabamos en la piscina,después estuvimos ocupadas en crear un plan maestro para el cumple de Mila y justo llaman a Lauren y ella sube y se encierra en el baño.
Esto me pareció muy sospechoso, por lo general Lauren siempre contesta su teléfono en público.
Subí las escaleras y puse mi oreja en la pared,para escuchar la conversación.
Narra Lauren
Cuando estábamos preparando todo para mañana,justo me llama Lucia y subi al baño a contestar
*Llamada entrante*
Lauren : Que Ocurre Lucia?,te dije que me dejarás tranquila!!.
Lucia : Oye calmate quieres ,te llamaba para decirte de que nuestros padres seguirán con lo de la boda,pronto seré la señora Jauregui,aún sigo con Vero y no pienso terminarle.
Lauren : Mierda lucia!!, Yo no puedo casarme contigo!,yo me casare con camz,ella es el amor de mi vida y no puedo traicionarla.
Lucia : No podrás casarte porque si lo haces iré a oponerme.
Lauren : hija de puta!!!!!- corta la llamada.
Al saber de qué me tengo que casar igual con Lucia,se me ocurrió un plan y se que funcionará.
Le pediré ayuda a Normani,ella sabe que hacer en estas ocasiones.
Al abrir la puerta del baño ,vi a Normani.
Lauren : Estabas escuchando verdad?
Normani : Si,lo hise porque pensé que tramabas algo malo.
Lauren : jamas engañaria a camz,me podrias ayudar con un plan?
Normani : Claro,de que trata tu plan?.
Lauren : mi plan es que me consigas una hora para matrimonio , podrás?
Normani : Claro que podre,y también llamaré al padre Alberto,para que sea todo el mismo dia,crees que podremos con tanto?
Lauren : Somos rapidas,dinah, León y ally se preocupan de los preparativos de mañana y tu y yo del matrimonio , de acuerdo?
Normani : de acuerdo ,llamare para agendar una hora para mañana,no importa si es para hoy?
Lauren : Mientras más rápido mejor, tengo los anillos comprados.
Normani : Eso es estupendo ,ire a llamar para agendar una hora - Saca su celular y empieza a buscar el número-.
Lauren : Ire a ver a las chicas -baja las escaleras -.
Al bajar vi a dinah León y ally,viendo bob esponja , mientras que Camz estaba durmiendo en el sofa-cama.
Me acerque a camz y me senté a su lado y vi como se giro y me abrazo .
Pasaron unos 20 minutos y normani baja sonriendo y se acerca a mi.
Lauren : Me tengo que levantar verdad?
Normani : Si, vamos a la cocina .
Al levantarme caminamos muy rapido a la cocina y normani me abraza.
Lauren : Que ocurre?
Normani : Te casas por el civil en dos horas más y vendrán para la casa,ve a alistarte,camila se ve bien con el vestido floreado.
Lauren :- la abraza - Gracias maní eres la mejor,te lo recompensare,ire a cambiarme.
Normani : No me tienes que recompensar ,lo hago para que sean felices juntas y ve a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Abandones 2 "
FanfictionEsta 2 parte tratara de como el amor va creciendo con el tiempo mientras ellas permanecen juntas.