Capítulo 0

60 5 1
                                    

Narrador Omnisciente

Habían pasado 2 años del Peor momento de Camila y Lauren ,pero todos creían que ellas iban a ser como una pareja que no duraría mucho pero después se tuvieron que tragar sus palabras ya, camila y lauren estaban mas unidas que nunca y hacían una pareja extraordinaria.

Dinah,Ally y Normani ,se quedaron viviendo con Camila y Lauren y también se cambiaron a una casa mas pequeña pero muy espaciosa ,todas se llevaban muy bien.

Aunque Ally seguía disculpándose por lo ocurrido con su ex novio el cual fue encontrado muerto en la habitación de la prisión.

Las chicas lo dejaron pasar y le dijeron a Ally que se relajara, se relajo tanto que fue a un centro de adopción y adopto un gato el cual se llama " Sutlenth" un nombre fabricado por ella para su gato varón quien no la dejaba nunca sola.

Dinah y Normani, Su relación matrimonial era muy buena aunque tenían altos y bajos,quisieron adoptar a un niño para que las hiciera unirse más y al lograrlo , al niño le pusieron "León Alonso Hansen " quien tiene dos años  ,y es del mismo color de piel de Normani y es el regalón de ambas y obviamente de Ally.

Lauren jamás dejaba ir sola a Camila a sus Corridas matutitas hasta que se volvió costumbre, nunca tuvieron discusiones ,siempre se comprendían y daban amor y cariño y obviamente tenia relaciones sexuales como toda pareja,y muchas veces por sus gritos de placer han dejado en shock a Ally quien duerme en la habitación de al lado de ellas.

A sinu y al Doctor Gomez les dieron cadena perpetua y de tanta desesperación que tenían,se suicidaron ,para no seguir viviendo con la culpa.

Sofia Se fue a vivir con la hermana de su padre y para ella ya no existe sinu ,solo Camila que la quiere como la prima que es y supero muy rápido cuando le contaron que sus padres habían fallecido ,aunque muchas veces le hubiera gustado conocerlos.

Creen que Ahora las chicas puedan ser felices y sin alguien que las interrumpa?,Puede que si o puede que no.

Camila sigue con el cáncer solo que Ahora ya no es tan visible.

El padre de lauren y sus hermanos se fueron a vivir a Canadá ,dejándola sola para que forme una familia con Camila de quien esta profundamente enamorada.

Keana Sigue En miami visitando a las chicas pero muy poco ya que ingreso a la universidad para estudiar Medicina ,ya que le encanta como los médicos salvan vidas.

Lucy y vero ,siguen juntas y se fueron también a Canadá a vivir ,para no verle las caras a Dinah, Ally,Normani, Camila y Lauren , aunque vero jamas entendió el odio de Lucy Asia las chicas.

Este Capitulo Da el Comienzo a la Segunda Temporada de "No Me Abandones",Es algo corto porque es un resumen de todo,esperó que les guste esta temporada ^^,disfrutenla mucho.

"No Me Abandones 2 " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora