Pasa que seguí corriendo, no podía detenerme no aguantaba más, el nudo en mi garganta se hizo más grande y las lágrimas ya no podrían cubrir más piel de mi rostro, era un imbécil un bastardo un inútil pero seguía siendo mi padre, me lastimo tan duro con sus palabras y acciones no quería volver a verle, mi cara pesaba y mis pies ardían, salir corriendo con calcetas no era una buena opción pero lo hice, encontrar a tu padre con otra mujer tampoco lo era pero no era lo que más me lastimaba, lo que más dolía era pensar en el dolor que en mi madre causaría saber eso. La decepción inminente en su corazón, quizás no podría salir de esta desilusión tan tosca, esta desilusión que yo estaba viviendo mientras corría. Caí sobre mis rodillas frente al puente más alto de mi ciudad, pensé que dolería más decirle a mi madre o saltar, me levante lentamente y apoye mis palmas en el frio cemento del barandal del puente, el viento me acariciaba el rostro, bajo la vista para ver qué tan terrible seria la posibilidad de fallar al caer , no lograba ver más que el rio que cruzaba a toda potencia .
-Nadie me vera, nadie será culpable- sollocé al ver hacia los lados- Pero me da miedo.
Subí mi pierna al barandal, mire hacia abajo sintiendo que mi estómago giraba en su eje, pero en ese momento mi dolor solo se comparaba a eso, pase la otra pierna quedando sentada en la orilla, mis manos temblaban descontroladamente, me acerque una a los ojos cegándome de la altura el dolor me quitaba la cordura pero esta no era mi mejor noche. Me prepare para lanzarme solo sujeta por los dedos de mi otra mano me levante y cuando tome el impulso de saltar un fuerte brazo me cubrió el vientre y me empujó hacia el camino, el golpe en el asfalto me lastimo las manos y las piernas.
-Dios, ¿Qué pensabas hacer niña? - Soltó la voz del misterioso brazo- ¿Estás loca o qué?, ¿no ves que te podías haber matado?
-Que- Dije enojada tratando de ver la cara de mi intruso- No es gentil tu manera de impedirlo de todas maneras, me lastimé.
-Jaja, que chistosa pequeña suicida - se mofo - No era yo el próximo que saldría en las noticias por suicidio, eso no ayuda en la reputación de nadie.
-Deja de burlarte, no sabes el porqué de las cosas - grite en dirección a la silueta que hablaba - vete por tu camino héroe, ya hiciste suficiente.
Me levante sacudiendo el polvo prácticamente impreso en mi ropa tras aquella intervención, mis manos ardían y estaban rojas, despellejadas, incluso el trasero me dolía.
-Te dije que te vayas, ¿no entiendes?-dije mirándome toda la ropa sucia y sudada- Ya hiciste suficiente, vete idiota.
-¿Por qué ibas a saltar?- soltó con un tono de curiosidad - ¿Tan mal esta tu vida? , creo que ningún problema es suficientemente grave como para prohibirse de vivir.
-Como si te importara- sentí como las lágrimas no tardaban en volver- Es enserio, sigue tu camino héroe. No quiero hablar más.
-Pero si eres una niña deberías de estar en pijamadas y maquillándote con amigas- Dijo con un tono incrédulo- ¿Cuánto años tienes? 15 o 16 no te veo más, yo a esa edad dormía y jugaba con mi consola todo el día.
La verdad era que no era una niña muy ''común'' a mí me gustaba quedarme en casa leyendo o escuchando música hasta dormirme con los audífonos puestos, amaba llegar del colegio y acostarme con el portátil sobre el vientre, me gustaba experimentar en la cocina y llorar de vez en cuando con una película de amor, no odiaba las fiestas pero porque salir si en casa hay internet ¿no?, era alérgica a muchas cosas unas de ellas eran las moras las nueces y la pimienta cosas muy raras, podría estar toda la tarde sin hacer más que respirar y sería feliz , la ropa que usaba era igual que yo, cómoda y distinta, SkinnyJeans y camisetas de grupos musicales y polerones sobre ellas , el cabello hacia un lado y vans o converses, me gustaba jugar en mi portátil a cosas absurdas como al bingo o no lo sé , stalkear a las populares del colegio hasta encontrar alguna foto donde se viera horrible , me reía en secreto de todo eso, mi materia favorita era la historia y geografía, interiormente soñaba con ser profesora de universidad y mataría a cualquiera que dañara a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cumplas 18// 1 // Terminada
RomantikAlex , Gracias por salvarme en todo sentido