Capitulo 10 : El Colegio.

47.8K 2.2K 96
                                    

-Acuña, me enteré por Francia Mackenna del accidente de su padre , una situación lamentable- La maestra Núñez intenta ser condescendiente y lo agradezco-¿Cómo se encuentra usted?

-Gracias maestra, mi padre se encuentra estable y con mi madre estamos tranquilas-Le sonrió tímidamente y ella me responde asintiendo- Yo estoy preocupada por todo esto, esperando que mi padre se recupere lo más pronto posible.

Cuando salgo del salón luego de la tercera clase unas fuertes ganas de hablar con Alexander me inundaron, salí hacia el baño antes de ir a almorzar, quería llamarle.

-Brunni- La voz de Alexander me provoca escalofríos.

-Hola señor Brunni - Digo risueña por el móvil- ¿Qué tal su día?

-Daniela, en este momento estoy muy ocupado así que luego te llamo, hablamos. -No me deja decir adiós y corta la comunicación.

¿Estará trabajando?, en alguna junta quizás y yo interrumpiendo como tonta ... o quizás tiene que ver con la llamada a Italia, no me preocupare más, o quizás si deba preocuparme, ese hombre me oculta algo, me conto algo de su pasado ayer, pero no completamente todo, debo sacarle información ¡Urgente!.

Salgo del baño y me voy al casino de mi colegio, mientras voy caminando desenredando mis audífonos alguien cubre mis ojos y siento un perfume al cual reconozco.

-Amaro, suéltame-Me doy media vuelta alejándome de él- No es divertido.

-Daniela, mi amor no te vayas, debemos hablar-Grita mientras camina apresurado tras de mí- Dani por favor.

-Nosotros hablamos hace tres meses Amaro, tres meses esto termino-Me giro y me lo encuentro casi en frente de mi nariz- Aléjate de mí, no quiero estar contigo.

-Dani, te extraño por favor mi princesa-Me toma de la cintura y no siento más que asco- ¿No me extrañas ni un poco?

-Amaro si no te apartas voy a golpearte y sabes que lo haré-lo empujo y sigo caminando hacia el casino.

Cuando voy entrando Francia me toma te la mano y me lleva a una esquina.

- ¿Qué hacías hablando con Amaro? -Interrogatorio nivel CIA- Se te va a pegar lo fea cerca de ese idiota.

-Lo de siempre, ¿tienes internet en tu móvil? - Francia me entrega su móvil y decido investigar la vida de Alexander.

Abro el navegador y en la barra introduzco su nombre, el primer enlace era la página oficial de su empresa, seguí bajando y me encontré con artículos en la prensa sobre grandes ventas de autos y contratos millonarios con marcas como Ford, Chevrolet y Audi.

Alexander era un hombre bastante exitoso el cual había ocupado bastantes artículos en la prensa, tanto sociales como económicos.

- ¿Vamos a sentarnos? -Pregunta Francia sacándome de mi búsqueda- Tengo sed.

-Vamos te sigo-Le seguí por inercia y me senté sin dejar de tener la vista en el móvil.

-Iré a buscar bandejas, te traigo algo simple ¿está bien? -Se gira y va a la sección de comida.

Sigo buscando cosas de Alexander y encuentro un artículo de un periódico italiano, pongo traducir y comienzo a leer. El articulo habla sobre una gran ceremonia de compromiso que tiene involucrados a los más grandes herederos del mundo automotriz, Alexander Brunni y Beatriz Di Lorenzo, los jóvenes herederos...

Salgo de la página y busco en imágenes a Beatriz Di Lorenzo, Una hermosa castaña emergía de las imágenes, era realmente bella, incluso más que yo, bueno si era bella como para nivel Miss Universo.

Cuando cumplas 18// 1 // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora