*EXTRA* Capitulo 25

32.6K 1.8K 65
                                    

-No pienso dormir con ella-Doy otra vuelta por el salón de mis padres- No me pienso acercar siquiera, aunque me paguen.

-Alexander, debes consumar tu matrimonio-Mi primo prende un cigarro y toma nuevamente de su vaso, haciendo sonar sus hielos- Es lo típico en un matrimonio, cuando yo me case, no me demore mucho en hacerlo, a pesar de las condiciones.

Me dirijo al bar y me sirvo dos dedos de whiskey en mi vaso, un par de hielos y sigo dando vueltas por el salon.

-Giorgio,¿la has oído?, está haciendo de este matrimonio un circo, un puto circo con todo y monos-Niego y bebo un poco para pasar este trago amargo- Lo único que quiere es aparentar, que todo salió bien y ella es la nueva novia blanca y perfecta de Italia, he tenido que fingir mi sonrisa en más de cien fotografías.

-Alex, te vuelvo a decir, es tu esposa y debes dormir con ella, cuando yo me case con Susana tampoco quería dormir con ella; Era una niña rica con complejos de reina-Giorgio niega y sonríe- Pero resultó ser una mujer muy dulce, la cual me ha dado lo mejor de mi vida, tuve que conocerla, tener la intención de hacerlo para empezar.

Me apoyo en el sofá y cierro los ojos, como desearia estar nuevamente en Madrid, conduciendo mi auto y durmiendo en mi silencioso departamento, es más, viendo a Daniela y poder besarla.

-Beatriz nunca ha sido de mi agrado; Solo lo hice por mi padre que en paz descance-Levanto mi vaso y termino con todo el brebaje color madera-No soporto ni tenerla a dos metros y mi padre no hizo más que pudrir el resto de mi vida con sus peticiones.

Giorgio se levanta y va a buscar al bar un poco más de alcohol.

-A Sussy tampoco le agrada, siempre me lo dice, incluso mi hija llora cuando la ve-Reímos para tomarnos la situación con un poco de humor-Hazlo solo una noche, solo una.

-Esta bien; Lo intentare-Dejo el vaso sobre el bar y me giro hacia la escalera principal-Hasta mañana Giorgio.

-Sonrie Alex, eres un hombre casado, no muerto-Asiento y subo la escalera.

Cuando llego a la puerta de la habitación, me quedo de pie delante de esta, observando fijo cada línea de la madera, se que al otro lado de la puerta está Beatriz. Me armo de valor y entro a la habitación, me encuentro a una hermosa mujer sentada en la cama cepillando su cabello, tiene una hermosa piel y una cara de supermodelo; Pero su interior es oscuro y no muy agradable.

-¿Alexander?-Se da la vuelta y me observa por sobre su hombro-¿Que sucede?

Se ve asustada por mi aparición y eso me hace sentir un ser cruel; Quizás he sido muy duro con ella.

-Nada sucede-Me siento en la cama y comienzo a desabotonar mi camisa-¿Estas ocupando el baño?

Ella niega y yo voy directo a este. Cuando estoy en el baño abro el lavado y comienzo a lavar mi rostro con fuerza, intenté calmar mi enojo contra mi familia por exponerme a esto; Termino de sacar mi camisa y salgo del baño.

-¿Dormiras aqui?-Beatriz sonríe y yo asiento sin ganas- Que bueno que decidiste consumar nuestro matrimonio.

Casi me vomito whiskey de hace un rato; ¿Ella creía que tendríamos relaciones?.

-Voy a dormir aquí, no quiere decir que vayamos a tener sexo-Se lo dije así de crudo para que comprendiera.

-Veremos si puedes aguantarte-Se saca la bata y queda en simplemente un conjunto color ciruela y medias-¿Aún no quieres acostarte conmigo Alex?

La observo con la mirada fría, incluso mi cuerpo no responde a lo que ve, no siento más que pena ante su intento de seducción.

-Cúbrete Beatriz, no seas ridícula-Me termino de sacar los zapatos y calcetines para luego sacar mis pantalones deslizándose por mis piernas-Espero de verdad no me molestes, estuve en reuniones todo el dia y deseo dormir.

Me acomodo en la cama e intento conciliar el sueño; Siendo algo prácticamente imposible teniendo en la mente la posibilidad de que Beatriz intente algo a mitad de la noche.

Pienso en Daniela, en sus ojos y su boca, ¿Que estará haciendo?, tengo la duda sobre lo del posible embarazo, quizas me lo está ocultando por miedo; Mi actitud fue imbécil al momento que me llamo. Me hundo en las sabanas y sonrio al recordarla.

-Daniela-Susurro antes de cerrar los ojos como un adolescente.

A la mañana siguiente estoy dormido en el medio de la cama, prácticamente salto de esta cuando noto que estoy solo, observo la habitación pero no hay más que los muebles y la luz que entra por el rabillo de la ventana.

Me levanto y voy al baño, me desnudo y entro a la ducha, el chorro de agua tibia se me hace delicioso, tomo el jabón y lo paso por mi cuerpo limpiando cada parte, desde mi estómago hasta mis piernas, dejando un rastro de espuma en mi cuerpo.

Siento unos brazos rodeando mi torax y me asusta la situación, me giro y veo a Beatriz desnuda detrás de mí, mordiendo su labio.

-!¿Pero que mierda?¡-Saco sus brazos de mi cuerpo y salgo rápidamente de la ducha, rodeándome la cintura con una toalla- No vuelvas a tocarme, pareces una cualquiera detrás de mí.

Me visto rápidamente y bajo hacia el salón, encontrándome con Susana y la bebe.

-Que cara traes Alex-Sussy me observa mientras alimenta a su pequeña-Ven siéntate.

Señala el espacio a su lado y me acerco para tomar asiento.

-Se me nota algo mal en la cara, ¿verdad?-Sussy asiente y yo me cubro el rostro con las manos-Es Beatriz.

-¿Por que volviste Alex?-Ella pone su mano sobre mi hombro- ¿Fue por tu padre?

Asiento y ella sigue frotando su mano en mi hombro.

-Me encantaría estar en Madrid, yo no pertenezco aquí-Le estiro los brazos a la bebe y esta me responde con el mismo gesto-No puedo irme, debo cerrar los contratos y el testamento de papá.

Tomo a la bebé y la acuno entre mis brazos, sus rizos cada vez están más hermosos.

-Déjale ese trabajo a Giorgio, por algo es abogado, todos vimos tu rostro en el matrimonio cuando Beatriz montó un espectacular show  con todo y reporteros- Ella niega y comienza a buscar en su bolso un paño para limpiar la boca de la bebé.

-¿Que puedo hacer Sussy?-Pregunto observandola.

-Aguanta un tiempo, un mes más quizás hasta que la empresa vuelva a estar firme y tu puedas huir-Ella sonríe y yo también.

Entonces ese será mi plan, aguantar un mes más hasta que los contratos y el testamento estén aclarados, asegurar la empresa y dejar a cargo a Giorgio para poder volver a Madrid, espero que el tiempo no haya cambiado nada en Daniela.

Esperame Daniela, volvere por ti amor, lo prometo.


Cuando cumplas 18// 1 // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora