Capitulo 1

773 26 10
                                    


Dos palabras: Te deseo

Declamier los personajes de Naruto no me pertenece, les perten4ece a su creado Masashi Kishimoto solo la historia es mía. Esta historia es sin fines de lucro por lo que se pide no copiar ni hacer adaptaciones.

Advertencia: contenido R 18

Parejas: Naruko x Kakashi.

En este fic ocurrirá en el tiempo en que Sasuke se va de la aldea por lo que el protagonista o mejor dicho la protagonista contara con la misma edad que en la serio de NS. No tengo la más pancha idea si lo hare largo o corto o si serán una series de one shot de Naruko x cualquiera de los personajes de Naruto como vayan pidiendo. Eso lo veré si les van gustando, o si me canso. En todo caso espero que disfruten de la lectura.

La lluvia caía con todas sus fuerzas provocando que tanto Naruko como su sensei se refugiaran en una cueva de la lluvia.

- Ver sabido que llovería así de fuerte hubiéramos pospuesto la búsqueda hasta mañana.- se quejaba Naruko.

- Te recuerdo que fuiste tú la que quiso salir rápido.- Naruko miro a su sensei para reclamarle pero al final decidió no hacerlo. Se quedaron en silencio contemplando la lluvia. Naruko comenzó a pensar en la misión, había escuchado rumores de que Orochimaru tenía una base cerceta en los límites del país de la hierba y que cerca de las inmediaciones habían visto a un joven que coincidía con la descripción de su ex compañero de equipo malherido por lo que iría allí para verificar si los rumores eran ciertos. Si bien la misión en si no era peligrosa se vio obligada a ir con un acompañante jounin para protegerla en caso de que akatsuki aparecía, aunque ya fuera una jounin no le permitían hacer misiones sola y siempre iba custodiada por algún anbu cosa que le enfadaba. Esta vez fue diferente ya que quien la acompañaba era su sensei y solo por la relación entre el Uchiha y el Hatake, relación estudiante- maestro, le permitieron ir con él.

Naruko se quedó bastante tiempo contemplando a su sensei aunque él era 14 años mayor que ella era bastante atractivo, el solo imaginar cómo sería sentir su torso desnudo hacia que la temperatura corporal de la rubia aumentara, se reprimió mentalmente por pensar en cosas así cuando se suponía que debía pensar en su compañero posiblemente herido. Kakashi sonrió al escuchar el leve suspiro que salió de su alumna. Él tenía mucha experiencia fingiendo no darse cuenta en los detalles que concernía a la rubia.

En un principio, cuando comenzó a darse cuenta que la admiración que sentía la rubia por él iba más allá de lo que cualquier alumno siente por su sensei trato de alejarla. Pero a medida en que iba creciendo el también comenzó a tener cierto interés por la rubia. Ya no era la niña hiperactiva que se quejaba por todo. Ahora era una mujer hecha y derecha pero a pesar de sentir la misma atracción que ella algo le impedía romper con el vínculo que tenían.

- Sensei parece que está dejando de llover.- dijo la rubia mientras caminaba fuera de la cueva. Kakashi la siguió fuera para retomar su camino.

Pasaron varias horas caminando para cuando la noche cayó, ambos, se vieron obligados a acampar al aire libre. Ambos acordaron turnarse para hacer guardia cada dos horas. La primera guardia la tomo Kakashi. Se sentía con suerte al poder contemplar a la joven mujer que tenía frente a él durmiendo plácidamente. Subiendo y bajando su pecho al compás de su respiración. Un mechón de cabello travieso bajo para obstruir la mirada del hombre, tapando el rostro de la rubia. Con sumo cuidado, de no despertar a Naruko, Kakashi retiro el mechón del rostro de la rubia.

Naruko despertó para cumplir con su turno para que de ese modo su sensei pudiese descansar pero Kakashi se negó afirmando que no estaba cansado. A Naruko no le pareció correcto seguir durmiendo cuando su compañero trabajaba por lo que decidió quedarse levantada y entablar una conversación con su sensei. Al principio hablaron cosas triviales como las misiones y el entrenamiento. Después comenzaron a recordar cosas del pasado y lo mucho que extrañaba los viejos tiempos en los cuales todo el equipo siete se reunía para cumplir misiones de rango D y como fueron haciéndose los cuatros más compañeros, hasta que Sasuke decidió desertar para cumplir con su venganza, y como comenzó a admirarlo más y más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos palabras: Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora