2

1.4K 49 5
                                    

-Estas enferma!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas enferma!!

-Para vieja cálmate, estas exagerando todo solo me gusta algo diferente, no es nada raro.

-Cálmate? Cálmate?! Cálmate vos Jazmin, y que decís que nada raro, si es raro, vos sos rara; estás enferma!!

La madre de Jazmín levanto la mano, la joven se preparó para recibir una cachetada pero en cambio lo que recibió fue un golpe muy fuerte en la nariz y cayó al suelo.

-Me das asco!!

La mujer estaba fuera de si, comenzó a golpear a su hija y le gritaba una y otra vez que le daba asco, vergüenza, que estaba enferma.

-Basta... basta mama basta... basta!!

Se incorporo apenas abrio los ojos, estába aterrada, cubierta de sudor, su respiración era irregular y sentia unas ganas inmensas de llorar.

Suspiro e intento calmarse, miro la hora en su celular y ya iba atrasada veinte minutos - mierda - ; su celular sono probocando que se sobresalte, tenia miedo, ¿Y si es su madre? Pero sabia que también podia ser Javo y miro la pantalla, si, era su mejor amigo.

-Javo escúchame se me hizo tarde pero ya en quince minutos estoy.

-Hola si yo todo bien, vos?

-Dale Javo no tengo un buen día.

-Eso que recién empieza.

-Javo!!

Su voz se quiebra y maldice, si hay algo que odiaba es mostrarse vulnerable con los demás, por más que te conociera de toda la vida, Jazmin iba a hacer hasta lo imposible para no derramar una mínima lágrima en frente tuyo.

-Que pasa?

-Nada, en quince estoy.

-Tomate tu tiempo que acá no llego nadie.

-Bueno, ya..ya voy Javo.

-Dale, te espero.

Javo es quien finaliza la llamada en esa oportunidad; la joven de ojos verdes se encamino hacia el baño para darse una ducha, sabia que se iba a tardar mas pero lo necesitaba, necesitaba relajarse por un momento porque sentia que iba a estallar, y eso es lo que menos queria en ese momento.

***

-Jaz vos te encargas de esto?... Jazmin!

-Que?

-Te estoy hablando.

Habían pasado tres horas de que Jazmin llego a su trabajo, bueno, una parte de ella podría decirse, como si su cuerpo estuviera ahi pero su mente no.

-Si perdón Javo que pasa?

-Estas bien vos?

''Estas bien'' se detiene un momento a pensar una respuesta, estar bien, acaso sabe lo que es estar bien? Si, seguro que sí pero, lo recuerda? Casi que no, hace cuanto no está bien? Eso es fácil, hace tres años, hace tres años que Jazmin del Rio no esta bien, hace tres años que le contó a la mujer que le dio la vida que le gustaban las mujeres, hace tres años que su madre le dio la paliza más grande que tuvo en su vida hasta ahora, hace tres años que no ve a la cara a su madre, hace tres años, tres años que está mal. Tuvo momentos de felicidad? Muy pocos. Cada vez que parecía que todo iba a estar bien algo pasaba, algo lo arruinaba todo, -será que no me lo merezco -, repetía cada vez que se preguntaba por qué no estaba bien. Pero no le va a decir todo esto a Javo, no le va a decir que su madre había llamado, que ni quiera hablo con ella pero solo el hecho de que intentara contactarla le causó terror, no le va a decir que, después de mucho tiempo se está permitiendo interesarse en alguien, no le va a decir tampoco que ese alguien es imposible de conquistar y que le va a romper el corazón si no se detiene. No le va a decir nada de eso porque ella no es así, ella no se muestra así.

Algo en comun - FlozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora