Eran las dos de la mañana cuando el celular de Jazmin sonó provocando que Florencia se sobresalte. Lo agarró y decidió atender ella ya que su amiga seguía durmiendo.
-¿Hola?
-¿Jazmin? Soy Candela.
-No, soy... una amiga, ella no puede atender en este momento.
-Ah... ¿Sos la novia? -Florencia frunció el ceño y se quedo en silencio-Perdón, no debí preguntar, solo la llamaba para preguntarle si nos podíamos volver a ver... en fin decile que la llame, gracias. -No le contesto simplemente corto la llamada.
Dejo el celular en la mesita de luz y fue hasta el armario a buscar algo mas cómodo para dormir.
-¿Que haces Flor?
-Ay ¿Te desperté? Perdón. -Se acerco a la cama y la miro mordiéndose el labio, estaba nerviosa pero no sabia por que; la pelirroja por otra parte le sonrió y negó con la cabeza.-Estaba buscando ropa para cambiarme, te ofrecería algo pero solo tengo un pijama, no me traje mucha ropa todavía... si queres te podes sacar el pantalón, así estas mas cómoda.
-Si... ¿Queres que me vaya?
-No-contesto lo mas rápido posible- ¿Vos te queres ir? No, ignora esa pregunta.-Jazmin rio-No te voy a dejar ir, es muy tarde.
-No me quiero ir, solo no quiero molestar.
-No lo haces, ademas yo te pedí que te quedaras. Sácate eso así estas mas cómoda y acostate dale- Le hizo caso, se saco todo menos la remera y la ropa interior inferior.
Florencia no le dijo nada sobre la llamada, no tenia ganas. Se lo iba a decir por la mañana si es que se acordaba. Se había quedado confundida con la pregunta que le había echo Candela ¿Por que le preguntaría si era la novia de Jazmin si su amiga no era lesbiana? Claro, eso se preguntaba ella que no sabia o no quería aceptar el interés que la ojiverde tenia sobre el genero femenino.
-
Nueve y tres minutos, alguien golpeaba la puerta y esta vez la que se despertó primero fue Jazmin, se levanto a abrir con una tranquilidad enorme, estaba dormida y no sabia lo que hacia.
-Ay Flor al fin... ¿Jazmin?
Al escuchar la voz de Miranda reacciono.
>>Mierda.<<
-¿Esta Flor? Espera, primero explicame que haces asi en la habitacion de mi hermana.- Y en ese momento recordó que no se había puesto el pantalón para abrir la puerta.
Jazmin estaba por abrir la boca pero no dijo nada porque sintió unos brazos rodear su cintura y se quedo congelada.
-¿Que paso? Ay Miru!! Pasa boluda ¿Que haces ahí parada?
-Yo... creo que me deberia ir- Florencia se mordio el labio inferior al escuchar la voz ronca de Jazmin.
-No, vamos a desayunar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Algo en comun - Flozmin
FanfictionJazmin del Rio comienza a trabajar en el hotel de las hermanas Estrellas como asistente de cocina de su mejor amigo, Javo Valdez. Una de las hermanas llama su atención y desde que la ve no puede sacársela de la cabeza. ¿Pasara algo? ¿Sera correspond...