El ruido infernal de su celular fue lo que la despertó, sonó tan fuerte que saltó de la cama y por un momento pensó que se iba a desmayar, la cabeza le daba vueltas, se sentia pesimo . El celular dejo de sonar para cuando lo iba a atender, no se molesto en mirar quien la la había llamado ni nada, simplemente camino hasta el baño para lavarse la cara; después, fue a la cocina en busca de un vaso de agua y una pastilla. Para cuando regreso a su habitación su celular vuelvio a sonar, lo atendio y se tiro en la cama, grave error ya que el dolor de cabeza la estaba matando.
- Hola?
- Jazmin al fin, cinco veces te llame.
- Ah Javo, sos vos, que queres?
- Vos recien te despertas?
- Me llamaste para preguntarme eso?
- Dale Jazmin, no puede ser que te levantes a las dos de la tarde un lunes y con resaca.
- Ay que pesado que sos.
- Escucha te consegui laburo.
- En donde?
- Un hotel, esta cerca de tu casa.
- Bueno cuando tengo que ir? Mañana?
- Ahora.
- Javier vos me estas cargando?
- En quince minutos, ya te paso la direccion.
- En treinta.
- Bueno pero dale nena.
No le respondio y finalizo la llamada para luego meterse al baño, darse una ducha e intentar estar lista lo más rápido posible, Javo se ponia insoportable cuando tardaba mucho y no tenía ganas de aguantarlo.
Javier Valdez, mejor conocido como Javo; era el mejor amigo de Jazmin hace ya varios años. Se conocieron trabajando ya que ambos se dedican a lo mismo, la cocina. Siempre tuvieron una buena relación; pocos días después de haberse conocido Javo la invitó a salir, en medio de la cena Jazmín le dijo que era lesbiana, ella pensaba que la relación iba a cambiar para mal pero nada de eso paso, Javo entendió que no había sentido en insistir y siguieron siendo amigos hasta terminar sintiéndose como hermanos.
Dos y media y Jazmín entraba al hotel, tardó exactamente lo que dijo que iba a tardar y se sentía bien con eso, el dolor de cabeza había parado y ya no sentía que iba a morir -parece que el dia va mejorando- . Javo le había dado las indicaciones de como llegar a la cocina así que comenzo a caminar pero vio a un grupo de gente que estaba recibiendo indicaciones de una mujer, supuso que eran sus futuros compañeros de trabajo y jefa entonces decidio acercarse.
- Hola soy Jazmin del Río, asistente de cocina de Javo Valdez - le extendio la mano a la mujer en forma de saludo pero esta en vez de saludarla la miro con desprecio y volvio su mirada a los papeles que habia en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Algo en comun - Flozmin
Fiksi PenggemarJazmin del Rio comienza a trabajar en el hotel de las hermanas Estrellas como asistente de cocina de su mejor amigo, Javo Valdez. Una de las hermanas llama su atención y desde que la ve no puede sacársela de la cabeza. ¿Pasara algo? ¿Sera correspond...