Jazmin entró a la cocina a las diez de la mañana, había llegado media hora tarde y se sorprendió al no recibir quejas de parte de su mejor amigo.
-Buenas!!
-Al fin pensé que no venias.
-Perdon me quede dormida, no tuve una buena noche.
-No pasa nada, escucha Flor pidió un café hace media hora, ¿Se lo podes hacer?
-¿Media hora? ¿Por que no se lo hiciste?
-Por que me dijo que se lo lleves vos sino no lo quería y estaba esperando que llegues.
-Ah... no igual que se lo lleve Leo yo no pienso hacerlo.
-¿Que paso? - la ojiverde negó con la cabeza - Bueno no me cuentes pero llévale el café, se notaba que estaba mal.
-Esta bien - suspiró y agarró la bandeja - no voy a tardar mucho igual, ya vengo.
Golpeó la puerta una vez y cuando estaba por hacerlo de nuevo se abrio rapidamente.
-Ay Jaz veni pasa - Jazmin entró, le dejó la bandeja y se dio la vuelta para salir. - No te vayas espera.
-Estoy trabajando. - le contestó de mala manera.
-Necesito pedirte perdón, no me gusta que estés enojada conmigo.
-No estoy enojada.
-Si lo estas y también estas mal, ayer me dijo Javo que no te vio nada bien y si es por la discusión que tuvimos yo...
-No es por eso, tengo una vida Florencia no todo gira en torno a vos, tengo otros problemas.
-Ah... ¿Que paso? Si tuviste problemas con tu novia porque yo atendí tu celular te pido perdón.
-No tengo novia, Candela no es mi novia ademas nunca saldría con alguien que se enoja porque una amiga atiende mi celular o con una persona que sea tan controladora y me lastime como Dan... perdón.
-¿Que problema tenes con Dani? ¿Por que lo odias tanto?
-No lo odio Flor, solo me molesta que te lastime.
-Siempre te preocupas por mi - afirmó.
-Porque te quiero... perdón por enojarme ayer, fue una estupidez lo que pasa es que estoy con mil cosas y me la agarre con vos.
-No pasa nada... ¿vas hoy a eso que organizo Carla?
-Que buena sos cambiando de tema Florencia Estrella.- Ambas rieron- ¿Y que es eso que organizo Carla?
-Una fiesta no se algo así me dijo, no le preste mucha atención cuando me contó.
-Ah, ¿es acá?
-No, en un boliche, igual los chicos seguro saben les podes preguntar a ellos... ¿vas a ir o no?
-Si seguramente, ¿vos vas?
ESTÁS LEYENDO
Algo en comun - Flozmin
FanfictionJazmin del Rio comienza a trabajar en el hotel de las hermanas Estrellas como asistente de cocina de su mejor amigo, Javo Valdez. Una de las hermanas llama su atención y desde que la ve no puede sacársela de la cabeza. ¿Pasara algo? ¿Sera correspond...