3

1.3K 36 4
                                    

Jazmin se encontraba en la cocina con  su celular ya que Javo no había llegado aun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jazmin se encontraba en la cocina con su celular ya que Javo no había llegado aun.

Florencia entró al lugar con una cara bastante desanimada pero que cambió automáticamente al ver a la pelirroja con una sonrisa.

-Veo que estas mejor que ayer -Jazmin levantó la mirada y le sonrió pero Florencia no la vio porque justo se dio la vuelta para sacar algo de la heladera-.

-Si, gracias por dejarme ir ayer y perdón si te hable mal.

-No hay nada que agradecer ni por que pedir perdón. Iba a ir a tu casa, hasta le pedí tu dirección a Javo pero al final pensé que seria mejor darte tu espacio -Jazmín solo asintió con una sonrisa-Javo se sorprendió cuando le dije que casi lloraste.

-Si, no suelo mostrarme así frente a nadie.

-¿Así como? ¿Compungida?

-Si.

-¿Por qué?

-La verdad no lo se, solo no me gusta ni puedo hacerlo.

-Quizá lo haces para protegerte, mi mamá le decía eso a Vir, ella antes tampoco se mostraba de esa forma ¿Tu mama nunca te dijo algo así? ¿O de grande te volviste reservada con tus sentimientos de dolor?

Al escuchar ''tu mama'' la sonrisa de Jazmín desapareció y aparto la mirada.

-Bueno parece que descubrí quien realizo esa llamada que tanto te afecto

-Yo...

No pudo terminar de hablar porque Lucia entró a los gritos.

-Florencia tenemos que hablar.

-¿De que tenemos que hablar?

-No podes dormir acá.

-¿Por que no puedo?

-Porque esto no es un hotel con pensión incluida para las dueñas.

-Bueno descontamelo, descontamelo de las ganancias.

-Vos sos cómica, vos venís con saldo en contra.

Jazmin las miraba a ambas en silencio.

-¿Por que?

-Porque tenes un departamento de arriba no se si te acordas.

-Eso es problema mio.

-No, es problema de todas porque eso entraría en la herencia pero vos te lo fumaste en pipa.

-Estas equivocada eso es un regalo, igual deja Lucia no voy a discutir con vos eso.

-¿Y vos que miras? Ponete a trabajar -Se dirigió de muy mala manera a la ojiverde -.

Algo en comun - FlozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora