Crazy Genius [01]

16 3 0
                                    

Me desperté. Mis cinco hermanas mayores me miraban.

—Vamos Shen —me dijo Lara, la mayor de las seis—, Ian te espera.

¿Ian?¡Ian! Se me había olvidado. En ese momento me levanté de la cama corriendo por ahí en calzoncillos y sujetador deportivo.

—Shen —me dijo Leila, la gemela de Lilith—, el armario esta por ahí —me señaló la puerta de mi armario.

—Gracias —le contesté.

Entré en mi armario. Me puse los pantalones de mi primo y la sudadera que Ian me regaló por mi cumple. ¡Ian!

Salí corriendo de mi habitación y bajé corriendo. En el salón estaba Ian.

—¡Ian! —dije abrazándole — Siento que hayas tenido que esperar.

—Tranquila —me dijo—, he venido antes porque mi hermana se ha traido a su novio a casa...

Mi madre me dio un beso en la mejilla para despedirse antes de salir de casa.

—Va, iros ya que no llegaréis.

Ella confiaba en Ian, había sido mi mejor amigo desde que nací y además era gay por lo que no había nada de "tensión sexual" entre nosotros.

—¡Esperad! —gritaron mis hermanas.

—¿Dónde vais? —dijo Lexie.

—Vamos al centro comercial —dije—, a por el regalo de mama.

Todas se miraron y yo me arrepentí enseguida de decirlo. Se habían olvidado y querían engatusarme para que les comprara el suyo.

Ian y yo compartimos una mirada de complicidad. Salimos corriendo y yo saqué dos skates del arbusto fake que hice para guardarlos y poder sacarlos en momentos como este.

Tiré los skates al suelo, uno enfrente de Ian y uno enfrente mio. Los dos subimos y fuimos rapidisimo al centro comercial.

(...)

Tras diez minutos parinando llegamos agotados.

—Un helado no me vendría mal —dije.

—A mi tampoco me haría daño —dijo él.

Con una mirada nos dirijimos a la escalera mecánica que llevaba a la zona de comida. Localizamos nuestra heladería favorita.

Entramos y pedimos dos helados de chocolate con nata y virutas de colores.

Nos dirijimos hacia fuera. Al salir, ví a mis hermanas. Oh, no... Seguramente me querrían matar.

—Ian, posición 13 —Dije casi susurrando.

Hace diez veranos, nos inventamos un código de "posiciones" para jugar a espías, lo cual venia bien en videojuegos, partidas de paintball y en momentos como este.

La formación, por así llamarlo, trece consistía en separarse y pasar cada uno a un lado de lo que queremos evitar.

Como era de esperar, la formación funcionó. Era simple, ella buscaba a un chico y a una chica que parece un chico y, al vernos por separado no nos reconoció.

Al pasar a mis hermanas yo e Ian nos volvimos a juntar.

—Eres un genio —me dijo poniendo el puño para que se lo chocara.

—Por citar a Han Solo, lo sé— dije y le choqué el puño.

—Tú y tu, no-se-qué —me dijo.

—Yo y mi locura —le dije—, se llama locura... o Q.I. de 150.

Me miró y le sonreí. Hacía un día que me dieron los resultados de mi test de Q.I. y, era oficial, era un genio.

—No jodas... —me dijo con una sonrisa.

Le miré emocionada y los dos nos pusimos a dar saltitos como adolescentes que acaban de conocer a Robert Pattinson, el que hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y de Edward Cullen en Crepúsculo.

—Hay que celebrarlo, fiesta en El Lago esta noche! —dijo todo convencido.

—No, ya sabes que no soy muy de fiestas... —dije y ambos reímos— no, va enserio, prefiero una partidita en mi casa con los colegas.

—Bueno, con la ilusión que me hacía... Bueno, pues partidita en tu casa, avisaré a los chicos.

—¡Vale! —dije yo sonriendo— Pero antes comamosnos el helado, me muero de hambre!

♥♠♥

Hola,

Se que a nadie le importan las notas de autor y tal, pero solo quería pediros que votéis y compartáis la historia, para vosotros es poco, pero para mi significa mucho.

Ah y deciros que mi apodo es Shen y mi mejor amigo se llama Ian, no es coña.

-Shen

Crazy Genius [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora