Crazy Genius [06]

4 2 0
                                    

Ya hacía un rato que Ian se había ido. Ayudé a mi madre a poner la mesa, nunca lo hacía ya que o estaba en clase o mis hermanas lo hacían.

Mi madre se me acercó.

—Shelly —me dijo, solo ella podía llamarme así—, he hecho pizza casera. Sé que te gusta y pensé que sería bueno hacer tu plato preferido.

—Gracias mamá —le contesté.

No estaba especialmente alegre. Lo dejaría todo atrás, años y años de risas, llantos, partidas... Tantas cosas que yo adoraba.

El ruido de la puerta al abrirse me sacó de mis fantasías. Eran Zac y Josh.

—Es hora de irse —dijo Zac—, sabemos que dijiste que te querías ir a las doce pero no hay tiempo...

—Pero... Mis hermanas...

—No hay tiempo —repitió Josh.

Miré a mi madre y me hizo un gesto para que fuese con ellos.

—Vale —acepté a regañadientes.

Me cogieron cada uno por un brazo, de manera que yo no tocaba el suelo y me dirigieron hacia un tipo de "nave espacial", o eso me parecía.

Me tiraron dentro y yo solte un pequeño gemido de dolor, pues había aterrizado sobre el suelo duro.

El vehículo se elevó sin hacer ruido, seguramente por eso no lo escuché cuando llegó.

Cuando me puse en pié vi a un chico de unos dieciséis años castaño y con ojos verdes. Tenía una herida en la mejilla, un corte.

Me ayudó a levantarme. No necesitaba ayuda pero insistió.

—Gracias —dije mirando a ver si de la caída me había salido algún hematoma.

—De nada —me dijo sonriendo —. Soy Luke.

—Encantada, yo soy tu padre —dije imitando la voz de Darth Vader.

Ambos reímos.

—Es broma —le dije con la mirada baja—, soy Shen.

—Bonito nombre.

—Gracias.

—Pero no tan bonito como tú —me dijo.

—¿Tu eres tonto?

—No —me respondió—, soy un genio. Por eso estoy aquí.

—Tengo novio —mentí.

Ambos nos quedamos en silencio durante unos segundos.

—Mentira —me dijo—, estás soltera y disponible.

—No para tí.

Me senté en el suelo con la cabeza baja. Pronto me quedé dormida.

★★♪★★

Hola,

¿Que pesado es Luke, verdad? ¿Algun@ tenéis un Luke que no pare de coquetear con vosotras?

Comentad y votad

Luego nos leemos

-Shen

Crazy Genius [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora