Alguien me sacudió y le di una patada.
—Ugh —dijo una voz masculina—, si que es fuerte la tía...
Abrí los ojos y ví unos preciosos ojos verdes como los de mi padre.
—¿Papa? —dije.
—No —Respondió la misma voz, era la de Luke—, soy Luke
Me frote los ojos y ví al castaño. Me levante.
—Ya hemos llegado Shen —me dijo.
Salí de la "nave espacial". Ví una ciudad con casas blancas como la nieve. Detrás de las cabalas había rascacielos blancos y grises.
—Os acompañaremos a que elijais vuestra cabaña —dijo Josh haciendo un gesto para que le sigamos.
Empezó a andar y me di cuenta de que no todas las casas era blancas, había algunas con color.
—Las casas blancas son las libres y las casas con color son las ocupadas —dijo Zac, que también venía con nosotros.
Llegamos a una cabaña de color negro.
—Que cada uno elija una casa de las blancas —esmentó Josh—, cuando la tengáis venid aquí y os dejaremos elejir color. Las llaves son vuestras huellas digitales.
Luke y yo asentimos.
—¿Escojemos casas que sean vecinas? —me preguntó—. Ya sabes, para que no me heches de menos.
Le di un puñetazo en el brazo.
—¿Cuando dejarás de ser tan pesado?
Todas las casas blancas eran iguales, cubos. La verdad es que me guié mas por el jardín para elejir.
Escojí una casa con un jardín perfecto para jugar a cualier deporte ya que tenia una opción para elejir el equipamiento. Luke escojió la de la derecha de la mía, con un jardín lleno de flores.
Puse mi huella en un lector que había al lado de la puerta. En una pantalla holográfica apareci apareció: Hola Shen, y la puerta se abrió.
Dentro estaba totalmente vacío. Solo había cuatro paredes blancas. En el fondo de la única habitación había una tablet donde ponía: Soy un regalo, cogeme.
Me acerqué a la tablet y la cogí. Había un icono que ponía: Diseño Casa. Cliqué en el icono y me aparecieron diferentes modelos de exteriores. Escogí uno de dos pisos azul con el tejado de pizarra y muchas ventanas.
Me aparecieron los planos de la casa y los edité. Hice una cocina conectada con el comedor y en el segundo piso dos habitaciones con sus cuartos de baño correspondientes.
En la pantalla apereció: Selección finalizada, por favor deje la tableta en el pilar de la entrada. La operación tardara aproximadamente un minuto. Hice caso y dejé la tableta en una especie de pilar que había en la entrada.
Ví a Luke así que le pregunté cono había diseñado la casa y tal y cual. Cuando acabamos de hablar ví mi casa ya terminada. Era exactamente como en los planos, incluso habían copiado los muebles que tenia en mi habitación, aunque esta era mucho mas grande.
Bajé y me dirijí a la cabaña negra. Me gustaba ese tono pero prefería uno más suave.
Mientras iba caminando, con la sudadera y la gorra puesta, un chico que juraría que es el primo de Thor me dijo:
—Ey tío, ¿eres nuevo?
—¿Tío? ¡Que soy chica!
—Ostia perdón —me dijo rojo—, yo es que... con la gorra y tal...
—Tranquilo —le dije, estaba totalmente rojo y sus ojos azules miraban a mis zapatillas—, me pasa más de lo que crees, y sí, soy nueva.
—Yo soy Derek, encantado.
—Yo Shen —sonreí y el me miró— ¿sabes donde queda la caseta negra esa de la pintura?
—Si, yo te acompaño...
Empezamos a caminar mientras charlabamos. Me dijo que venía de Suecia pero que su familia tuvo que trasladarse por motivos laborales.
Después de un paseo Llegamos a la caseta negra. Era muy pequeña. En una ventanilla había un hombre.
—Hola, ¿desea algo? —dijo el hombre del mostrador, tenía el pelo en una cresta tintada de morado.
—Si, soy Shen y me gustaría cambiar el color de mi casa.
El pelo-punk me dio una tablet i me pidió que pusiera la huella digital. La puse y apareció una de esas paletas de colores con infinidad de tonos y el pelo-punk, que se llamaba Fred, me dijo que elijiera el tono que buscaba.
Escojí un azul claro y para el techo un negro intenso. Al acabar Fred recogió la tablet y me pasó su número. Yo no pensaba llamarle, pero bueno, no quería ser maleducada, al menos el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Genius [#Wattys2017]
Science FictionShen es una chica muy masculina, la hermana menor de cinco. Su vida cambiara cuando decide formar arte del proyecto "pequeños genios", un experimento del gobierno en el que adolescentes superdotados investigan varios campos como armas, tecnología, b...