Crazy Genius [02]

12 3 0
                                    

Abrí la puerta de la reja del jardín, no sin antes despedirme de Ian.

—Adiós —me dijo—, nos vemos esta noche.

—Adiós —le respondí—, hasta la noche.

Entré en casa. Ya le había comprado el regalo a mi madre, un bolso junto con la colonia que llevaba cuando le hicimos la fiesta sorpresa en la que aún estaba papá.

Al entrar ví a dos hombres vestidos con un smoking de los caros. Pasé de ellos, pensaba que serían amigos de mi madre.

—¡Cariño! —me dijo mi madre mientras yo me dirijia a la escalera de mi "guarida", el sotano— Estos hombres han venido a hablar contigo.

Eso me extrañó. No había ninguna razón por la que dos hombres bien vestidos quisieran hablar conmigo.

Me senté en el sillon, enfrente de los hombres, que se habían sentado en el sofá.

—¿Eres Sharpay verdad? —Dijo el rubio.

—No —le contesté—, mi nombre es Shen.

—¡Ah si! —dijo el rubio mientras miraba un papel— Perdón por la confusión, Shen es un nombre muy poco común y...

—Vamos, no te enrolles Zac —dijo el moreno.

—Ah si, perdón —dijo el rubio, que al parecer se llamaba Zac—. Hemos venido para pedirte que entres en un cuerpo especial para genios.

—Como dice Zac —dijo el moreno—, hemos visto que tu coeficiente intelectual es de 153 y por eso hemos venido a pedirte que seas parte del proyecto Pequeños Genios, que consiste en que tu y mas genios adolescentes nos ayudéis a investigar en diferentes campos.

—¡Oh Josh! —le dijo Zac al moreno— ¡Esa parte me gusta decirla yo!

Empezé a quedarme muda. Mis manos sudaban como nunca y mi corazón iba rapidísimo. Me empezé a marear, todo me daba vueltas.

—Yo, esto... —dije con un hilo de voz— Me lo pensaré.

Josh, el moreno, me alargó una tarjeta con un numero de teléfono.

—Si te decides —me dijo—, llama.

Asentí con la cabeza. Me dirijí a mi cuarto, en el piso de arriba, un poco más tranquila. No me lo podía creer.

🕧🕟🕙

Hola!

Quería preguntaros una cosa: ¿Que días os va bien que suba contenido? A mi me es un poco indiferente (excepto subir todos los días, eso si que no puedo).

¿Os gusta Shen? ¿O Ian? ¿A que Zac y Josh molan?

Bueno, luego nos leemos!

-Shen

Crazy Genius [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora